domingo, 21 de junio de 2009

MARTOS FS, EN ALEVINES, Y MENGIBAR, EN CADETES, CAMPEONES COPA DIPUTACIÓN DE FÚTBOL SALA

El Martos FS, en alevines, y el Mengibar FS, en cadetes, se proclamaron en sus respectivas categorías, campeones de la Copa Diputación de Fútbol Sala.


Los equipos del At. Jaén y Martos con sus trofeos.
<
Los marteños vencieron en los lanzamientos de penalti (4-2) al Atlético Jaén, luego de que el tiempo reglamentario finalizara con empate a siete goles.
Por el equipo jienense jugaron inicialmente, Juan Carlos, Nacho, Cabrera, Dario y Carlos. Después salieron, Chumeo, Luque, José Ramón, Gonzalo, Dani y Joselillo.

Por parte marteña salieron en cinco inicial, David, José Adrián, Javi, Cristián y Álvaro, actuando, posteriormente, Jesús, Pablo, Petete, José, Pedro, Nerea y Samuel.

Los autores de los goles fueron: Por el Atlético Jaén, Nacho (3), Luque (2) y Carlos (2), y por el Martos FS, Álvaro (3), Cristian (3) y Petete.

Los árbitros fueron: Aguilar Durillo y García Piñar, actuando de crono, Vanesa Maquesa.
El encuentro fue muy igualado y entretenido con una gran eficacia anotadora por ambos conjuntos, decidiéndose la final a favor de los marteños en la tanda de penaltis.


Cadetes

En categoría cadete, el Mengibar FS, que completa así una gran temporada, se hizo con el título al vencer con claridad (12-0), al Andújar FS.

Los equipos del Mengibar y Andújar al final del encuentro.
<
De salida jugaron con el Mengibar FS, Sergio, Alonso, Javi, Alberto y Miguel. y con posterioridad entraron, Alioberto, Pedro A, Antonio, David, Andrés, Juan y Luis.
El Andújar FS salío inicialmente con, José Antonio, Alex, Paquito, Juan y José y a lo largo del choque actuaron también Cano, Pedro, Jesús, Josete, Diego, Miguel y Carlos.
Los goles del equipo ganador los consiguieron, Alonso (3), Andrés (2), Javi (2), David (2), Pedro, Antonio y Alberto.
Árbitros: De Dios Pulido y Vera Montoro, siendo la crono, Vanesa Maquesa.

Mengibar FS, consiguió la Copa Diputación como colofon a una gran temporada en la que también consiguió el campeonato provincial y campeonato andaluz de fútbol sala. A pesar del resultado el Club Andujar FS apuesta por la cantera habiendo metido a su equipo cadete en la final, donde nunca bajaron los brazos a pesar del resultado.



No hay comentarios: