viernes, 17 de julio de 2009

CARLOS SÁNCHEZ: "EL GRUPO GEA 21 NO ESTÁ EN LA DISPOSICIÓN QUE ESPERÁBAMOS"

El presidente del Real Jaén, Carlos Sánchez está convencido de que la próxima temporada el club seguirá contando con el patrocinio del Grupo Gea 21 tal y como lo ha sido en el pasado ejercicio.

Sánchez afirmó que ya se han iniciado las negociaciones y se han producido algunas tomas de contactos en las que según el presidente blanco "no están en la disposición que esperábamos, pero trabajaremos para reconducir la situación de la mejor manera posible en las próximas conversaciones que vamos a mantener a partir del lunes".

Integrantes de Gea 21 y Carlos Sánchez, tras el acuerdo del año pasado.
<
Asimismo, desveló que "nuestras intenciones son las de llegar a un acuerdo para un periodo de tiempo más amplio y no sólo por una temporada", ya que con un acuerdo para varias temporadas "podemos lograr una base importante y sólida para que podamos alcanzar nuestros proyectos".

EL REAL JAEN JUVENIL INICIARÁ SU ANDADURA EN DIVISION DE HONOR CONTRA EL MÁLAGA

En su vuelta a la División de Honor de Juveniles, el Real Jaén ya tiene calendario y rivales.

El equipo, que volverá a estar preparado por Alberto Lasarte (en la foto) debutará el día 6 de septiembre en casa contra el Málaga. En la la segunda jornada (13 de septiembre), visitará al Córdoba, siendo el Real Betis, el rival que viajará a nuestra capital en la tercera jornada (27 de septiembre).

Los blancos concluirán el campeonato como locales ante el Séneca CF.

GASPAR ZARRIAS YA TIENE SU CARNET DE ABONADO DEL REAL JAÉN

Gaspar Zarrias ya ha renovado su carnet de abonado del Real Jaén para la próxima temporada. Para ello esta mañana ha pasado por las oficinas del club para recogerlo y demostras así, una campaña más su apoyo al club blanco. Recibieron al político jaenero, además del presidente Carlos Sánchez; el mánager general, Carlos Terrazas; el gerente, Juan Pedro Peláez y el recientemente nombrado como asesor de la presidencia, Manuel Poblaciones.

Posteriormente, en su comparecencia ante los medios de comunicación, el actual Secretario de Estado de Administraciones Territoriales, lamentó la suerte que le faltó al equipo en el último partido para "conseguir el ansiado ascenso", pero aseveró que "este año volvermos con el mismo reto y lo vamos a lograr".

No obstante, para ello, Zarrias, que recibió una camiseta de las que el equipo utilizó en el play off con su nombre, pidió el apoyo incondicional de la afición que debe de aportar su granito de arena haciendose abonado para que cada domingo el estadio tenga una buena afluencia de espectadores, ya que so repercute en favor del equipo".

Zarrias en el momento de recibir su carnet. Foto: F. Chico
<

Por su parte, Carlos Sánchez, que adelantó que "estamos muy cerca de alcanzar la cifra de mil abonados", pidió, además que "espero que nuestra afición siga confiando en nuestro proyecto, ya que es el mejor momento para que todos estemo más unido que nunca para poder alcanzar nuestro objetivo que sigue siendo el ascenso", por lo que significa y "repercute no sólo para el club, sino para toda la provincia". Por ello, Sánchez, afirmó que "vamos a salir a la calle, vamos a visitar bastantes pueblos de la provincia para que sientan lo más cerca posible al Real Jaén y para ellos nuestro equipo se convierta en el club de sus amores".


DAVID HERNÁNDEZ NUEVO JUGADOR DEL CD ROQUETAS

El que fuera jugador del Real Jaén, David Hernández, futbolista muy querido por la afición jienense, que las dos últimas temporadas ha militado en las filas del Ecija Balompié, se ha comprometido por una temporada con el CD Roquetas.

Los almerienses ya se interesaron por este goleador, conocido en el argot balompédico como el 'pistolero', y lo quisieron incorporar a sus filas la pasada temporada, pero tenía contrato en vigor con el equipo astigitano, por lo que al quedar libre el pasado 30 de junio se han hecho con sus servicios.

David Hernández, (en la foto con la camiseta del Écija la temporada pasada en 'La Victoria'), tras jugar en el Arenas de Armilla, se marchó al Almería que lo cedió al Real Jaén, marchándose antes de que finalizara la temporada al Huesca con el que jugó la fase de ascenso a Segunda. Después fichó por el Ecija y ahora por el CD Roquetas.

'GANGAS' EN LA TIENDA DEL REAL JAÉN

Con la finalización de la temporada, y con el fin de dejar hueco para la nueva ropa deportiva y enseres de cara al ejercicio 2.009-10, el Real Jaén ha puesto auténticos precios de 'ganga' a todos los artículos del ejercicio que acaba de terminar.
Jesús Navarro está ahora al frente de la tienda del Real Jaén
<
Camisetas, balones, 'polos', bermudas, bufandas, pantalones, chandals, bolsos...están a unos precios de 'saldo', ya que lo que pretende la entidad blanca es vender todas estas existencias para dejar sitio a los nuevos productos que van a llegar de cara a la próxima campaña.

El responsable de la tiene es Vladimir Segura, pero en su ausencia por vacaciones, está Jesús Navarro que, con su amabilidad y forma de actuar, con una exquisita atención al cliente, es difícil que todo aquel que vaya con la intención de comprar abandone la tienda sin haber adquirido algunos de los artículos aunque sean de los que no iban buscando.

Con Navarro es difícil que no compre algo de los que tiene para vender.
<
Todavía quedan artículos interesante y a unos precios asequibles a cualquier bolsillo. Sí, además, se encuentran con Jesús Navarro, pueden comprobar aquello que dice, 'Vayan, vean y como no van a encontrar algo mejor, ¡cómprelo!.

EL REAL MURCIA SERÁ EL RIVAL DEL REAL JAÉN EN LA PRESENTACIÓN DEL EQUIPO ANTES SUS AFICIONADOS

El Real Jaén jugará el primer partido de la pretemporada en el estadio de 'La Victoria', y que servirá como presentación del primer equipo ante sus aficionados y del resto de los conjuntos de las diferentes categorías ante el Real Murcia, equipo que en la actualidad está preparado por el que fuera defensa central del Real Jaén, José Miguel Campos, que cuenta como ayundantes a otros dos ex jienenses, tales como el centrocampista Luis Casas y el portero uruguayo Avelino Viña. José M. Campos, Luis Casas, Avelino Viña. FOTOS: WEB REAL MURCIA
<
Campos llegó al conjunto pimentonero a mediados de la pasada campaña con la idea de salvar al equipo del descenso a Segunda B, ya que con la presencia de Javier Clemente en el banquillo de La Condomina el rumbo no era el adecuado, para al menos permencer en la categoría de plata del fútbol español.

También vendrá con el conjunto pimentonero, el que fuera defensa del Real Jaén, aunque apenas jugó, Óscar Sánchez, que al no tener opciones en el equipo jienense se marchó al Badajoz, de donde pasó al Real Valladolid, club en el que ha estado jugado las últimas siete temporadas.

PRIMERA MEDALLA DE BRONCE PARA 'MECO' EN LOS NACIONALES DE NATACIÓN

Sergio Ortega 'Meco' ha logrado en la primera jornada de los campeonatos de España de Natación, categoría Júnior, que se están celebrando en Orense, su primera medalla de bronce. El metal lo ha conseguido en la prueba de 100 metros espalda.

También ha participado con su actual club, el Natación Mairena, el relevo 4x200 m. libre, pero no han subido al podio.

Para hoy viernes, está previsto que 'Meco' nade la prueba de 50 m. espalda y el sábado los 200 m. espalda. Estos dos días también se celebrarán pruebas de relevos en las que estará el nadador jienense representando al conjunto sevillano.

Seguiremos informando...