jueves, 22 de agosto de 2013

PROGRAMA DE COPE JAEN CON INTERVENCIÓN DE OSCAR QUESADA, EMILIO J. GAY Y TRINO MARTINEZ


En este enlace podeís escuchar el programa de deportes de COPE JAEN, en el que hoy han intervenido el jugador del Real Jaén, Oscar Quesada, que anoche recibió el trofeo 'Al Mejor Jugador' del conjunto blanco la pasada temporada, otorgado por la Peña de Villardompardo, interviniendo tambén el presidente del colectivo, Emilio José Gay.

Asimismo, al margen de la actualidad del club, se han comentado los detalles de la organización del desplazamiento a Soria, comentando detalles del mismo, el director-gerente de Trino Viajes, Trino Martínez.

En este enlace podéis escuchar el contenido del espacio deportivo de COPE JAEN 


DE PRADO Y RIPOLL, PRESTIGIOSOS TRAUMATOLOGOS QUE HAN INTERVENIDO A VARIOS JUGADORES DEL REAL JAÉN, OPERARON ESTA TARDE A XABI ALONSO

Los doctores Mariano de Prado y Pedro Luis Ripoll que tienen vinculación con el Real Jaén, pues varios jugadores del equipo jienense pasaron por sus manos, han intervenido en la jornada de hoy al jugador del Real Madrid, Xabi Alonso.


Xabi Alonso, con el doctor Ripoll a la llegada a la clínica. Detras el doctor Del Prado. FOTO: JUANCHI LOPEZ
-

CONTRERAS DIGITAL en tu móvil

Ahora podrás seguir el Blog Deportivo de Jaén CONTRERAS DIGITAL desde tu Móvil Smartphone

Dependiendo del sistema operativo de nuestro Smartphone (Android o iOS), el lugar y la manera de descargarlo será diferente:

OSCAR QUESADA RECIBIÓ EL PREMIO 'AL MEJOR JUGADOR', DE LA PEÑA VILLARDOMPARDO

La Peña Deportiva del Real Jaén en Villardompardo (Jaén), entregó anoche el IV Trofeo 'Al Mejor Jugador' del equipo jienense en la temporada 2012-13.

Oscar Quesada (centro), con directivos de la peña tras recibir su trofeo. JOYANES
-

SERGIO ORTEGA 'MECO' CAMPEÓN DE ESPAÑA RELEVOS 4X50 METROS ESTILOS

Sergio Ortega ‘Meco’, nadador jienense que milita en las filas del CN Metropolo de Las Palmas, ha revalidado el título de campeón de España logrado el pasado invierno, en los campeonatos de verano que se han celebrado días pasados en tierras canarias.

'Meco', primero por la izquierda, en el podio con su equipo.
.
Las nuevas y grandes actuaciones de ‘Meco’ tuvieron lugar en las pruebas de 4x50 metros estilos, donde consiguió la medalla de oro, alcanzando, además, la medalla de bronce, en los 4x100 estilos. 

En los relevos, el jienense formó equipo con los nadadores internacionales, Konrad, Maciuniak, nadadores del equipo insular. En las pruebas individuales fue quinto en los 100 espaldas y sexto en los 200 de la misma especialidad.