martes, 20 de diciembre de 2016

DANI RODRÍGUEZ: "INTENTAREMOS GANAR POR PRIMERA VEZ AL MOVISTAR INTER FS"

Mañana miércoles, 21 horas, el pabellón de La Salobreja volverá a vibrar con la visita del Movistar Inter en partido de liga, primera división. La afición se volcará de nuevo con su equipo, y el pabellón jienense registrará, quedan muy pocas localidades a la venta, un lleno absoluto.

Dani Rodríguez, entrenador del Jaén FS
.
Después del empate del pasado viernes del conjunto amarillo en Palma de Mallorca, ante el Palma Futsal, los jienenses pondrán toda la carne en el asador para dar una nueva sorpresa ante uno de los mejores equipos del mundo.

De cara a este choque, el técnico jaenero, Dani Rodríguez, ha comentado que “nos visita probablemente el mejor equipo del mundo y La Salobreja se vestirá para recibirlos con sus mejores galas. Un equipo que la temporada pasada lo ganó casi todo y que en esta campaña aspira a lo mismo”.
Para Rodríguez está claro que el conjunto madrileño está conformado por grandes jugadores por lo que “sabemos lo complicado que será conseguir algún punto”, pero en esta ocasión incluso saldremos más motivados, “puesto que intentaremos sumar los tres puntos para derrotar por primera vez al equipo madrileño, ya que hasta ahora nunca lo hemos conseguido”. 

Campoy y José Lopez en un anterior encuentro ante el Movistar.
-
Por otra parte, Dani Rodríguez insisió que “son tres puntos muy necesarios para nuestro objetivo principal, el cual a pesar de que estamos realizando una buena primera vuelta, sabemos que, tal y como está la clasificación y con los partidos que aún restan por jugar, todavía lo tenemos muy complicado”.

Asimismo, refirió que “nuestra idea es sumar sea cual sea el rival y aunque sabemos de la dificultad de jugar contra un equipo como Movistar Inter FS, tenemos que intentarlo. Además jugamos en casa, donde ya hemos dicho en otras ocasiones que debe ser nuestro fortín para poder aspirar a nuestros objetivos y aprovecharnos de ello”.

Lo que sí tiene claro el técnico amarillo, “que sumar es importante”, pero independientemente del resultado que finalmente se produzca, “será también muy importante para nosotros que nuestra gente se vaya orgullosa del trabajo y la lucha de su equipo tiene que ser otro de los objetivos que tenemos marcados no solo para partidos como este sino para todos”.

Dani Rodríguez, comentó también que “las claves del partido serán: aguantar su ritmo de juego, tener pocas pérdidas en ataque para evitar situaciones de desigualdad en transición, actitud e intensidad defensiva y mucho orden para que no se sientan cómodos”, para sentenciar que “trataremos de aumentar la efectividad en las ocasiones que tengamos y que últimamente nos han privado de sumar algún que otro punto mas”.

El espectáculo está servido. Mañana miércoles, 21 horas, pabellón de La Salobreja, Jaén Paraíso Interior FS.Movistar Inter FS.


CHARO MORALES DE COCA PODRÍA DEJAR LA CONCEJALÍA DE DEPORTES

Charo Morales de Coca, concejala de Turismo y Deportes del Ayuntamiento de Jaén, desde el inicio de esta legislatura, podría abandonar el área deportiva, según los comentarios que se están produciendo en el entorno de la corporación municipal y en redes sociales.
Charo Morales de Coca, junto al alcalde, Javier Márquez, en una recepción a atletas del Club Unicaja
.
Ante esta situación le hemos preguntado a Morales de Coca para Deportes COPE JAEN, respondiendo que "a mi el alcalde no me ha comunicado nada al respecto".

Sin embargo, las fuentes que hemos consultado indican que el alcalde de Jaén, Javier Márquez, con el nombramiento de Francisca Molina, concejala de Educación y Cultura como Subdelegada del Gobierno, va a realizar distintos cambios en el equipo de gobierno.

Morales de Coca con Francisco Lopera, presidente de la peña 'Santo Reino'
.
Uno de ellos sería desvincular a Morales de Coca del deporte, haciéndose responsable de esta área el edil que ocupará la vacante producida, y que no es otro que José María Álvarez.