lunes, 5 de mayo de 2014

JONA, DELANTERO DEL REAL JAEN, NO IRÁ AL MUNDIAL CON HONDURAS

El jugador del Real Jaén, Jonathan Mejías 'Jona'. no irá al Mundial de Brasil con la selección de Honduras, al no ser convocado por el seleccionador Luis Fernando Suárez, que ayer dio la lista de los jugadores que acudirán a tierras brasileñas.

Jona (9), rodeado de jugadores del Sporting de Gijón.
-
El delantero blanco, que está cedido por el Granada al Real Jaén, se había ilusionado en las últimas semanas ante la posibilidad de representar a su pais en el Mundial de Brasil 2014, una vez que incluso el seleccionador había estado presenciando un partido del equipo jienense en el estadio de 'La Victoria'.

En declaraciones a DEPORTES COPE, Jona afirmó que "a partir de ahora me centraré con todas mis fuerzas en conseguir la salvación del Real Jaén", si bien, comentó que "tenía esperanzas pero pensando con frialdad, la cosa era difícil ya que en el equipo hondureño hay delanteros muy cualificados que son los que han logrado la clasificación para el Mundial".

En torno a su labor en el equipo jienense "quiero luchar no para intentar conseguir la permanencia, sino para lograrla, y de ello todos los miembros del plantel estamos convencido que lo vamos a lograr".

Asimismo, comentó que "casualmente me he dejado barba y no me la quitaré hasta que marque de nuevo", aunque espera que sea "en el próximo partido frente al Recreativo de Huelva". No obstante, el '9' blanco afirmó que "no soy egoista y lo importante es que el equipo gane marque quién marque".

Jona, nacido en Málaga, pero con nacionalidad hispana-hondureña, lleva en la presente temporada 16 goles (15 en liga y 1 en copa).