miércoles, 24 de abril de 2013

EL JIENENSE MUÑOZ PIEDRA, ADSCRITO AL COLEGIO MADRILEÑO, EN EL CURSO DE ASCENSO A SEGUNDA B


El colegiado jienense, Pedro Muñoz Piedra, que por motivos profesionales está inscrito en el colegio madrileñó, va a participar en el curso final para ascender a Segunda División B.
Muñoz Piedra (drcha), en La Victoria en el Real Jaén-Balona. JUANDE ORTIZ
,
Muñoz Piedra lleva seis temporadas como árbitro en Tercera División y actúa también como asistente en Segunda B. Esta temporada, en concreto, ha estado presente en dos partidos del Real Jaén. Fue en Villanueva de la Serena, y hace unas jornadas en el estadio de La Victoria en el partido entre el Real Jaén y La Balona. En este caso acompañó al colegiado Pizarro Gómez.

En las reiteradas veces que he hablado con Muñoz Piedra de este tema siempre mostró una gran disposición y una postura muy positiva, y estamos seguros que lo dará todo, y se preparará a conciencia para lograr el objetivo en ese curso final que se celebrará en Madrid los días 11 y 12 de mayo en Madrid.


REAL JAEN Y EL CLUB JAEN RUGBY, FIRMAN UN CONVENIO DE COLABORACIÓN



Esta mañana se ha firmado un acuerdo de colaboración entre el Real Jaén y el Jaén Rugby para lo que resta de esta temporada y la siguiente. 

Eduardo Sánchez y Rafael Teruel, tras la firma del convenio.
,
El presidente del Jaén Rugby, Eduardo Sánchez, se mostraba satisfecho tras la firma y declaraba “es una gran oportunidad para que se conozca nuestro equipo y el rugby en la ciudad, y qué mejor forma que hacerlo a través de una entidad de referencia como el Real Jaén”.

El acuerdo consistirá en la promoción y difusión del Jaén Rugby por parte del Real Jaén y el apoyo logístico de los primeros al club blanco para cuando sea necesario. Rafael Teruel explicó que el deporte tiene que apoyarse entre sí, ya
que “todos tenemos que ayudarnos e ir en una misma dirección”.

Durante el descanso del próximo partido Real Jaén - Cádiz (5 de mayo a las 19 horas) se procederá a una exhibición de rugby por parte de los integrantes del equipo sénior del Jaén Rugby, iniciando así las relaciones entre ambas entidades.