miércoles, 4 de enero de 2012

LOLO JARQUE: "HARÉ TODO LO POSIBLE PARA JUGAR EN EL FUCONSA JAEN FS"

Lolo Jarque, jugador que ha formado parte del plantel del Marfil Santa Coloma, hasta que ha firmado su finiquito con el conjunto catalán, por lo que resta de temporada, aunque volverá a tierras barcelonesas para el próximo ejercicio, tiene una gran ilusión de jugar en el Fuconsa Jaén FS.


Este mediodía ha intervenido en el programa DEPORTES COPE EN JAEN, y a dado a conocer su buena disposición para jugar en el equipo jienense. "Haremos todo lo posible para que pueda jugar en Jaén, dado el interés que han demostrado para que forme parte de la plantilla del Fuconsa Jaén".


Asimismo, ha referido que "si tendo que ceder algo en mis pretensiones, lo haré, ya que tengo muchas ganas de poder estar en este equipo, en el que que conozco bien al entrenador Dani Rodriguez, y quiero aportar mi granito de arena para que el equipo logre sus objetivos".


Jarque le ha dicho en directo al presidente Nicolás Sabariego, que también estaba en antena que "estoy convencido de que las cosas se arreglarán para que pueda jugar en este equipo".


La dificultad que entraña el tema es que debe de tener ficha profesional, y "en este equipo no tenemos profesionales", dijo Sabariego, "pero vamos a intentar encontrar alguna vía por la que podamos fichar a Jarque, entre otras cosas por las ilusiones y disponibilidad que tiene para que todo llegue a un final feliz".


Seguiremos informando...



PROBLEMAS PARA LA CESIÓN DE LOLO JARQUE AL FUCONSA JAEN FS

Aunque el jugador Lolo Jarque se está entrenando con el Fuconsa Jaén FS, equipo en el que quiere jugar hasta final de temporada, luego de haber rescindido su compromiso por esta campaña con el conjunto catalán, la situación se ha complicado, tal y como ha comentado en DEPORTES COPE el presidente del club, Sebastián Sabariego.


Para que el ala cordobés, que ha formado parte del plantel del Marfil Santa Coloma, en la Primera División de Fútbol Sala,  pueda fichar por la entidad jaenera tiene que tener ficha de profesional, ya que de otra forma no será posible cumplir los plazos para diligenciar la ficha con el Fuconsa Jaén FS, dado que estuvo en la convocatoria del partido de copa del Rey entre el Marfil Santa Coloma y el InterMovistar.


Los dirigentes del Fuconsa Jaén FS están haciendo todas las gestiones posibles para que Lolo Jarque puede vestir la elástica de la escuadra jienense, pero de momento las cosas están muy complicadas, aunque dada la buena predisposición del jugador y del club, hay que tener esperanza de que los problemas se solucionarán.


Seguiremos informando...


(Foto. Minuto90)



FRAN MACHADO, LOLO JARQUE, NICOLÁS SABARIEGO, JUAN ARSENAL, ANA BELÉN JURADO Y JUAN JOSE FERNÁNDEZ, INTERVINIERON EN DEPORTES COPE

El jugador del Real Jaén, Fran Machado, el presidente del Fuconsa Jaén FS, Nicolás Sabariego, el que puede ser jugador de este equipo, Lolo Jarque, el entrenador del Martos CD, Juan Arsenal, la componente del Atlético Jaén, Ana Belén Jurado y el presidente del GAB Jaén, Juan José Fernández, han intervenido este mediodía en DEPORTES COPE JAEN.


La presencia de Fran Machado en Sevilla es muy dudosa. DE RUZ.
.
Fran Machado ha comentado el estado en el que se encuentra con las molestias que tiene en los isquiotibiales de su pierna izquierda, lesión que sufrió en el último entrenamiento del año. Es duda para el partido del domingo en Sevilla, aunque habrá que esperar a la evolución de las dolencias.


Por su parte, Lolo Jarque, jugador que se ha desligado del Marfil Santa Coloma para fichar por el Fuconsa Jaén FS, ha comentado su buena disponibilidad para que los problemas se solucionen. En ello está también el presidente del club, Nicolás Sabariego que desea que el jugador se integre en la entidad.


Juan Arsenal, entrenador del Martos CD ha hablado de la última hora de su equipo, ante el choque que van a jugar esta tarde ante el Loja CF en el 'Ciudad de Martos', en partido adelantado a la jornada del día 6 de enero.


Por su parte, Ana Belén Jurado ha hablado del Maratón Solidario que el Atlético Jaén va a celebrar esta tarde, y del que hemos informado con anterioridad, y el presidente del GAB Jaén, Juan José Fernández, ha invitado a participar en la fiesta del balonmano, con fines benéficos, en favor de Proyecto Don Bosco, y el triangular que tendrá lugar, tras la presentación de todos los equipos del club, hacia las 19 horas.


Si queréis escuchar el programa íntegro lo podéis hacer en el siguiente enlace:

http://jaen.cope.es/audios/audiolocal-deportes-cope-con-manuel-contreras-181004

FALLECE A LOS 79 AÑOS DE EDAD RAMÓN IBÁÑEZ MARTÍNEZ, QUE FUE TESORERO DE LA PEÑA DEPORTIVA REAL JAEN

Ramón Ibáñez Martínez, que fue tesorero de la Peña Deportiva Real Jaén, ha muerto esta mañana a los 79 años de edad.

Ibáñez fue un gran aficionado al Real Jaén y trabajó en muchas ocasiones para que el club siguiera existiendo, realizando una gran labor en los momentos críticos de la década de los noventa.

El cuerpo sin vida de Ramón Ibáñez se vela en el Tanatorio 'Ciudad de Jaén', en el Poligono de Los Olivares. El Funeral de Entierro y Misa de 'Corpore Insepulto' tendrá lugar mañana jueves, a las 10:30 horas, en la capilla del referido Tanatorio. Posteriormente, será enterrado en el Cementerio de San Fernando.

Desde CONTRERAS DIGITAL nuestro mas sentido pésame a sus familiares, por tan irreparable pérdida.

EL ATLÉTICO JAEN FS ORGANIZA HOY UN MARATÓN SOLIDARIO PARA RECOGER JUGUETES Y ALIMENTOS NO PERECEDEROS

El Club Atlético Jaen FC organiza esta tarde, a partir de las 16 horas, con motivo de las fiestas navideñas, un Maratón Solidario, con el fin de recoger productos no perecederos y juguetes, para entregar a las personas y niños más desfavorecidos.

 Productos no perecederos recogidos el año pasado. WEB At. JAEN
-
El evento que llega a su V edición, cuenta con la colaboración del Patronato de Deportes del Ayuntamiento de Jaén, y tendrá lugar en las instalaciones deportivas de Las Fuentezuelas.

Cada jugador aportará un juguete o  productos no perecederos para el fin antes mencionado, además de intentar conseguir que todos los participantes puedan compartir un autentica jornada de convivencia, deporte, diversión y, sobre todo, de solidaridad, ya que acudirán, además de los distintos equipos del Atlético Jaén, otros conjuntos de la capital y de diversos puntos de la provincia.

Alevines del At. Jaén escuchando a Alberto Lasarte. DE RUZ
.
Los deportes que serán protagonistas son el fútbol, fútbol sala y baloncesto, y el torneo no es competitivo por lo que los chicos y chicas que tomen participen, en los distintos deportes porque irán alternàndose a lo largo de toda la tarde,  buscarán sobre todo la diversión.

 Los alevines del CD Tosiria acudirán al evento. DE RUZ
,
Los clubes que han confirmado su presencia son los siguientes:
.
· Real Jaén CF (Prebenjamín)
· CD Tosiria (Benjamín A y Alevín A)
· Los Villares CF (Alevín y Prebenjamín)
· UD San Felipe (Benjamín)
· Peña Dpva. Jiennense (Cadete B y Juvenil B)
· CD Vandelvira-La Gloria (Infantil B y Cadete B)
· Atlético Jiennense FCF (femenino)
· At. Jaén FC (Prebenjamín A y B, Benjamín A y B, Alevín A y B, Infantil, A y B,
Cadete A y B, Juvenil B, Femenino)
· Baloncesto Jaén (Mini, Baby, Infantil, Cadete y Femenino).