martes, 5 de junio de 2012

HIDALGO, AYBAR Y HERRERO SEGUIRAN EN EL REAL JAEN LA PRÓXIMA TEMPORADA, EN LA QUE EL CLUB TENDRÁ UNOS 400.000 EUROS PARA CONFECCIONAR LA PLANTILLA


El Real Jaén 2012-2013 ya está en macha. Esta tarde en una larga reunión en la que estuvieron el presidente Rafael Teruel (foto izquierda),  junto a Juan Carlos Hidalgo, José Jesús Aybar y el entrenador Manolo Herrero, se confirmó que la infraestructura deportiva en cuanto a personas que trabajaran para el club y en la confección de la plantilla ya están nombradas con la continuidad de Hidalgo, Aybar y Herrero.

Según ha adelantado la Cadena COPE, el presidnete Teruel comparecerá mañana por la tarde en rueda de prensa, en la que también está previsto que acudan los tres responsables técnicos antes mencionados.

Manolo Herrero, Juan C. Hidalgo y José Jesús Aybar, siguen como responsables técnicos del Real Jaén.
.
A pesar de que en la referida reunión no se habló de la confección del equipo y las modificaciones que pueda sufrir el plantel,  de todos es sabido que se espera que la mayoría de los futbolistas que han formado parte de la plantilla esta temporada continúen, a pesar de que como ha quedado refrendado esta tarde el presupuesto entonos los conceptos variará muy poco con respecto al del ejercicio que acaba de finalizar.

De momento, y mientras la situación económica no cambie, el Real Jaén invertirá unos 400.000 euros en la confección de la plantilla para la próxima temporada.

Seguiremos informando…