sábado, 1 de octubre de 2011

ALVARO LOZANO, NOVEDAD IMPORTANTE EN LA CONVOCATORIA DE MANOLO HERRERO PARA EL PARTIDO FRENTE AL CARAVACA CF

La expedición del Real Jaén ha partido este mediodía, alrededor de las 15:30 horas, rumbo a La Unión, donde los jugadores del conjunto blanco quedarán concentrados de cara al partido que mañana (17 horas), disputarán contra el Caravaca CF.


Álvaro saliendo al campo para iniciar un entrenamiento.DE RUZ
.
En la convocatoria hay algunas novedades, con son la inclusión por primera vez del lateral Alvaro Lozano y la vuelta de Vitu, ya que el técnico blanco no podrá contar con Servando y Manu lesionados ni con Juanma Ortiz, sancionado.


Cuando todo parecía que iba a ser José Domingo el meta que sustituyera a Manu, Herrero se ha decantado por José Antonio, guardameta del equipo juvenil, ya que el primero fue expulsado en los últimos minutos del partido que el filial blanco jugó la pasada semana en Linares, y había duda si podía actuar en esta competición.


Asimismo, se ha quedado fuera, por decisión técnica Kike de la Mota, que era uno de los habituales, no sólo para estar entre los citados, sino para actuar de titular en la mayoría de los partidos disputados hasta ahora. 


Así pues los convocados han sido:


Toni García y José Antonio (porteros)


Gaitán, Carlos, José Mari, Fabios, Álex Cruz y Álvaro (defensas)


Joselu, Fran Machado, Pedrito, Juanma, Javi López, Alberto Cobo (medios)


Cascón y Vitu (delanteros)

JAVIER MADERA, DEL CD ATHENAS, COMPITE ESTE FIN DE SEMANA EN LA WORD CUP DE LIVERPOOL

El judoca jienense del CD Athenas, Francisco Javier Madera, participará mañana domingo, 2 de octubre, en la Word Cup de Liverpool, en el Reino Unido, donde se medirá con los mejores judocas del mundo ya que se trata de una competición del circuito “A” europeo.

 Madera (centro), tras proclamarse campeón de España en su categoría, acompañado de los dos deportistas que estarán con él en Liverpool.
.
La competición es puntuable para el Ranking Mundial y para los Juegos Olímpicos 'Londres 2012', que son uno de los objetivos del deportista jaenero, si bien en estos momentos la idea de Madera es el de ir adquiriendo la forma necesaria de cara al nuevo año, y tomar experiencia en este circuito “A” ya que está al comienzo de la temporada.

Javier Madera, que participa en la categoría de –81 kg, tendrá como compañeros de selección en dicho peso al madrileño David Sánchez y el castellano-manchego Adrián Nacimiento, es decir, los tres medallistas del campeonato de España absoluto este año. El equipo español estará formado por 14 judocas de categoría masculina, mientras que las chicas compiten ese mismo día, en Italia, en la World Cup de Roma.

En Liverpool participan 192 deportistas procedentes de 38 países.


EL FUCONSA JAEN FS QUIERE OFRECER A SU AFICIÓN LA PRIMERA VICTORIA DE LA TEMPORADA

Con la ilusión de lograr su primera victoria en la temporada y con la idea de que si eso ocurre dedicársela a sus aficionados, afronta el Fuconsa Jaén FS, el partido frente al filial de El Pozo de Murcia.

Dani Rodríguez, entrenador del Fuconsa Jaén FS. DE RUZ
.
Los dos equipos se encuentran invictos en las dos jornadas disputadas, pero tampoco saben lo que es ganar, ya que ambos han sumado dos empates en el inicio de la competición.

Así las cosas, ambas escuadras lucharán por hacerse con los tres puntos en juego en el pabellón de ‘La Salobreja’, esta tarde (18 horas). El buen partido que desarrollaron los de Dani Rodríguez ante el Barça B, ha hecho que el ambiente haya subido muchos enteros en la ciudad en torno al Fuconsa Jaén FS, por lo que es de esperar que el recinto deportivo registre una nutrida afluencia de seguidores ‘morados’ para animar a su equipo.

En torno al choque, el técnico jaenero, Dani Rodríguez, en declaraciones a COPE JAEN, comentó que “será un partido muy parecido al que jugamos con el filial del FC Barcelona y, al igual que nosotros, intentarán hacer buenos los dos empates cosechados con anterioridad”.

El Pozo B, según Rodríguez, tiene jugadores de calidad “y quieren demostrar, partido a partido, que están en disposición de poder acceder al primer equipo, sobre todo ahora a principios de temporada, donde todas las miradas están sobre ellos por parte de sus técnicos que observan con muchos detalles la evolución de cada uno, por lo que no quieren defraudar y se emplean al cien por cien de sus posibilidades”. En el equipo murciano, que forma un buen bloque, destacan el brasileño Franklin, Suazo, Enrique o Juampi que ha pesar de su juventud ya tienen experiencia en esta categoría.

Equipo del Fuconsa Jaén FS, que tan buena imagen dio ante el Barça B. DE RUZ
.Por parte del Fuconsa Jaén, según su técnico, intentaremos realizar un partido al mismo nivel y con la misma intensidad que la jornada anterior, con pocos errores en las salidas de presión y aprovechando en esta ocasión mejor las ocasiones que dispongamos”, aseverando que “sería también muy importante para nosotros tener más suerte en las decisiones arbitrales, ya que en las dos primeras jornadas, nos hemos sentido perjudicados por la actuación de los árbitros”.
Dani Rodríguez, que tiene disponibles a todos sus efectivos, finalmente, dijo que “una baza muy importante para que podamos lograr el triunfo será el apoyo de nuestros aficionados, por lo que pido que acudan al pabellón para que estén cerca de nosotros, sobre todo en los momentos complicados, como ya ocurriera la pasada jornada ante el Barça B”.