domingo, 1 de diciembre de 2013

RETRANSMISIÓN DEL PARTIDO PERTENECIENTE A LA JORNADA XVI DE LA LIGA ADELANTE ENTRE EL REAL JAÉN Y EL REAL MADRID CASTILLA

A las 18.15 horas dará comienzo la  retransmisión del partido perteneciente a la jornada XVI de la Liga Adelante que elos últimosl Real Jaén y al Real Madrid Castilla en el Estadio de la Victoria.

A las órdenes del colegiado Daniel Ocón Arraiz, ayudado en las bandas por Enrique Rodríguez Sánchez y Rafael Orellana Benítez, los equipos formarán de salida de la siguiente manera:

Real Jaén: René, Gaitán, Nino, Víctor Curto, Juanma Espinosa, Jona, Fran Machado, Hugo Álvarez, Óscar Quesada, Nando y Jozabed.

Real Madrid Castilla: Pacheco, Llorente, Mascarell, Lucas Vázquez, Borja García, Cabrera, Quini, Jaime, Nolejas, Lucas Torró y De Tomás

Incidencias: Unos 7500 aficionados acuuden al encuentro a presenciar el partido.
Elcolegiado castellano manchego Jesús Muñoz Mayordomo era el designado para dirigir este encuentro. Debido a una lesión, Ocón Arraiz será el encargado de impartir justicia.
Óscar Quesada, que era baja indefinida a lo largo de esta semana, se ha recuperado y forma parte del once inicial.

COMIENZA EL PARTIDO

PÉREZ MONTERO, CON 'SITO' HERNÁNDEZ LABELLA, ESTA TARDE IMPARTIRÁN JUSTICIA EN EL REAL MADRID-VALLADOLID

Esta tarde (20 horas), el colegiado linarense, Pedro Pérez Montero, será el encargado de impartir justicia en el choque de la Liga BBV que disputarán el Real Madrid y el Real Valladolid, en el estadio Santiago Bernabeu.

Pérez Montero y 'Sito' Hdez. Labella (izq), en el Osasuna-Barça
-
Pérez Montero, estará ayudado en una de las bandas por el jienense 'Sito' Hernández Labella, uno de sus asistentes habituales. En choque del Bernabeu será el octavo que piten en la presente temporada, si bien en anteriores campañas ya estuvieron en el estadio madridista.

Tras dirigir los encuentros Osasuna-Barça y Villarreal-At. Madrid, ahora le toca el turno al conjunto merengue en su choque con las escuadra vallisoletana.

Perez Montero cumple su tercera temporada en primera división, mientras que para su asistente, 'Sito' Hernández Labella, es la cuarta.