sábado, 1 de noviembre de 2008

EL REAL JAÉN FS SORPRENDE AL CD JAÉN CLIMA Y LE GANA POR 3-6 EN 'LA SALOBREJA'

El Real Jaén FS ha sorprendido al CD Jaén Clima y se ha hecho con la victoria el derbi local de Primera Nacional A, por 3-6.
Los pupilos de Quique García estuvieron más metido en el partido que los de Ángel Aguilera, que en menos de siete minutos de juego ya tenían cinco faltas, lo que propició que Miguelín pusiera con dos goles desde los 10 metros, que sumado al que había anotado Joselillo, con un contundente 0-3, rémora insalvable para los amarillos.
El primer tiempo finalizó con un clarisímo 1-6, recortando y maquillando el resultado en la segunda mitad el Jaén Clima, con goles de Bobas y Ernesto.

Seguiremos informando...

'ORGULLO LAGARTO' ESTARÁ ANIMANDO AL REAL JAÉN EN CEUTA

Un grupo de aficionado del Real Jaén, miembros del colectivo 'Orgullo Lagarto' viajarán hasta Ceuta para animar el conjunto jienense. Asimisno, si todo transcurre con normalidad, según nos han informado, ofrecerán a través de su página web por ON-LINE, Radio Lagarto, el encuentro del 'Alfonso Murube'.
La iniciativa es de agradecer ya que a través de este medio de comunicación los aficionados jienense podrán tener noticias al instante del choque. Enhorabuena a estos jóvenes aficionados que cada día se involucran mucho más para estar mas cerca del equipo de sus amores.

En la fotografía, componentes de Orgullo Lagarto en Cuenca.

CARLOS ORTEGA POR ALBERTO SUÁREZ, NOVEDAD EN LA EXPEDICIÓN DEL REAL JAÉN PARA EL PARTIDO CONTRA LA AD CEUTA

Después del último entrenamiento de la semana, y de cara al encuentro de mañana en el 'Alfonso Murube', Carlos Terrazas ha dado a conocer al lista de expedicionarios que han viajado a Ceuta.

En la convocatoria se ha producido la gran novedad de la incorporación del canterano Carlos Ortega, que por primera vez están entre los elegidos. Sus dos goles ante el Marbella y el buen trabajo que esta realizando, le han servido para que el técnico vizcaíno lo convoque por primera ves esta temporada en partido de liga.
Asi pues, la expedición está formada por Dani Hernández y Gregorio (porteros); Espín Galera, Castellanos, Fabios y Navarro (defensas); Javi Moyano, Íñigo Ros, Solabarrieta, Calderón, Álex García y Galdós (centrocampistas); Carlos Ortega, Arriaga y Geni (delanteros).