martes, 25 de mayo de 2010

LA OPINIÓN DE: JUAN MANUEL POLO


"BOLA EXTRA"

Así se podría considerar a lo logrado por los chavales de Cervera en Palencia, lo cual nos permite continuar la partida a falta de dos pasos más para llegar a la meta.

Agradecidos tenemos que estar, y en qué manera, a este grupo humano que nos hace mantener la ilusión quince días más mediante su trabajo desarrollado a crédito, no por voluntad propia sino por imposición de mecenas.

Si algo me gusta del fútbol es que no hay norma ni fundamento que sustente los pronósticos por mucho que se crea conocer del tema. Que si marcar fuera de tu campo es garantía de pase. Que si el marcar primero es como marcar dos veces en el partido de vuelta. Que......Que no hay nada más certero que Cervera y su gente han roto teoremas para poder enfrentarse a un filial, dejando a los que tanto saben pronosticar cual será la solución final a este tema.

Ahora nos queda no colarnos y ponernos a la cola que según dicen en la S.A.D. no le cuadran las taquillas. Nada novedoso por cierto, ya que otro tanto sucede con sus susodichas cuentas. Pero este tema merece más profundos comentarios y este no es el momento para ellos. De momento baste una sonora pedorreta.

Juan Manuel Polo
Contertulio de Cope Jaén