miércoles, 20 de octubre de 2010

LA EMPRESA AUTOCARES MONTIJANO SEGUIRÁ REALIZANDO LOS VIAJES DE LOS EQUIPOS DEL REAL JAÉN

No podía ser de otra forma. Tanto quiere Juan Montijano, propietario y gerente de la empresa Autocares Montijano, al Real Jaén, que de nuevo hoy ha dado un paso adelante para ayudar y colaborar con el conjunto blanco.

Durante más de tres horas, desde las doce del mediodía, hasta pasadas las tres de la tarde han estado reunidos en la sede social del club, en el despacho presidencial, el máximo accionista, Carlos Sánchez, el presidente, Juan Manuel Becerra y el referido Juan Montijano con el fin de llegar a un acuerdo en la forma en la que el club iba a saldar la deuda de casi 200.000 euros que la entidad jienense mantiene con la empresa de autobuses.


Al final después de bastantes deliberaciones, el acuerdo ha sido total y el Real Jaén seguirá viajando con la empresa de Juan Montijano, aunque para ello se deberán cumplir las premisas que se han plasmado sobre la mesa.

Así, de principio, Montijano podrá dos autobuses para los desplazamientos del próximo fin de semana: Uno para el primer equipo hasta Algeciras y otro para el conjunto de División de Honor que tiene que desplazarse a Sevilla. A partir de ahora, los viajes se abonarán en efectivo antes de que se realicen, por lo que así no se incrementa la deuda.

Por otra parte, los casi 200.000 euros que el Real Jaén debe a Montijano se irán pagando poco a poco. En concreto hoy, se le ha entregado a su gerente un pagarés endosado, es decir de una de las empresas que están colaborando con el Real Jaén. El importe del mismo, según hemos podido saber es de 10.000 euros.Asimismo, se espera que el club reciba la próxima semana otras aportaciones de las que también se le harían llegar alguna parte de ellas a la empresa de autocares.

En declaraciones a CONTRERAS DIGITAL, el propio Juan Montijano ha dicho que "un vez más he demostrado mi amor a estos colores, cediendo y esperando cobrar en el menor tiempo posible la deuda", si bien lo más importante "y esa es una de las claves del acuerdo que la cantidad pendiente de pago no se va a incrementar".

En la reunión, es digno de resaltar la buena disposición que han demostrado tanto Carlos Sánchez como Juan Manuel Becerra para ir quitando poco a poco cantidades que vayan disminuyendo la deuda. Asi las cosas, Montijano también ha dicho "no había otra opción porque mi empresa necesita ingresos para funcionar y ya hay una cantidad lo suficientemente alta, para que la deuda no se incrementara".

En fin, de momento el Real Jaén ha salvado un gran escollo. Y es que Juan Montijano, a pesar de que necesita cobrar para que su empresa pueda seguir adelante, no ha querido hacer 'mas leña del árbol caído' y ha expuesto una excelente disponibilidad para que este problema quede resuelto.

ÁNGEL GÓMEZ, JUGADOR DEL REAL JAEN B, ABANDONÓ EL CLUB AL NO PODER CUMPLIR LA ENTIDAD EL COMPROMISO ADQUIRIDO

El delantero centro del Real Jaén B, Ángel Gómez, ha dejado al equipo que prepara Alberto Lasarte, tras encontrar un trabajo en Linares, su localidad natal.

Como quiera que el club jienense no ha podido cumplir con el compromiso adquirido con el jugador, Ángel ha dejado la entidad para dedicarse a otras labores.

Ángel, en el centro, junto a Fernando y Rojas, en un receso del entrenamiento de la primera plantilla. MUNU
.
El jugador ha declarado al programa deportivo de COPE JAEN que "no puedo seguir en el Real Jaén, ya que me dijeron que me iban a preparar un trabajo aunque fuese a media jornada, pero de momento los días pasan y no llega nada", por lo que "con diecinueve años y tengo que buscarme la vida con un trabajo diferente".

Según refirió que "he hablado con Somavilla y con Alberto Lasarte y si no pueden facilitarme las condiciones para que pueda viajar desde Linares, solicitaré la carta de libertad o una cesión para no peder el tiempo y el ritmo de los partidos y jugar en el Linares en Regional Preferente".

Su ilusión es seguir jugando en el Real Jaén y "espero que la situación se recuperar para que pueda volver".

Ángel, que tiene contrato en vigor con el club blanco hasta junio de 2.012, es un jugador, que ha trabajado con la primera plantilla y esperaba su oportunidad de jugar en partido oficial con el equipo de Campos, tiene unas grandes condiciones tiene gol y puede ser un valor importante para la cantera jienense.

El chico se alegra, no obstante, de la marcha de sus compañeros, algunos de ellos ya han debutado con el primer equipo y el filial, momentáneamente, es el líder del grupo de Primera Andaluza. "Aunque yo ya no he jugado esta domingo en Torremolinos, -dijo-, me alegro mucho del triunfo y de la buena marcha que lleva el equipo, porque estamos seguros que vamos a hacer una buena temporada".

EL ESTADIO DE LA VICTORIA SIGUE SIN SUMINISTRO ELECTRICO

A pesar de que en el día de ayer se pagaron las dos facturas que se debían a Endesa por un importe cercano a los 9.000 euros, por lo que en la mañana de hoy se esperaba que se recuperara el suministro eléctrico, pero no ha sido posible, ya que según parece qu el club ya debe una nueva factura, según hemos podido saber, por un importe superior a los 4.500 euros.

Así pues, habrá que esperar a que el club pueda pagar esa nueva factura para que la luz llegue al estadio jienense. De momento, se está trabajando en las instalaciones del estadio y en las oficinas, y al cierre de estas (14:30 horas), ya que por la tarde se trabaja, con el fin de ahorrar energía del suministro que llega  a través de grupos electrógenos, que funcionan con gasóleo.

No obstante, en el despacho del presidencial, se encuentan reunidos, el máximo accionista, Carlos Sánchez, el presidente del club, Juan Manuel Becerra y el propietario de Autocares Montijano, con el fin de llegar a un acuerdo en la forma de pago de la deuda que la entidad mantiene con la referida empresa, cerca de 200.000 euros, y la fórmula de abonar los próximos viajes que los equipos del club realicen.

Seguiremos informando...

DOBLETE DE ANTONIO CAÑO EN LA GUIJARROSA

El piloto jienense, Antonio Caño ganó las dos mangas del trofeo Provincial MX Diputación de Córdoba, celebradas en la Guijarrosa, y se consolida en el primer puesto de la clasificación general.

                               Antonio Caño en un momento de una de las pruebas.
.
Caño se va superando en cada carrera con su (KTM-EXPOMOTO), y el pasado fin de semana consiguió una victoria muy trabajada, ya que en ninguna de las dos mangas realizó una buena salida y tuvo que luchar mucho para remontar y alcanzar el primero puesto  y ver  la bandera de cuadros ante rivales que también están compitiendo en el MX andaluz.

Este buen momento que está pasando el piloto jienense, que viene de ganar la prueba anterior celebrada en Peñarroya-Pueblonuevo, le dan confianza para, si todo va bien y no hay lesiones ni averías mecánicas, superar sus propias expectativas con vistas al Campeonato Andaluz de Motocross.