martes, 23 de agosto de 2011

EL REAL JAEN-AD CEUTA, DE COPA DEL REY, SE JUGARÁ EL DÍA 31 DE AGOSTO, A LAS 21:30 HORAS EN 'LA VICTORIA'

El partido de la primera eliminatoria de la Copa del Rey, que disputarán el Real Jaén y la AD Ceuta, en el estadio de La Victoria, ya tiene fecha y hora. Tal y como marcó el calendario será el miércoles 31 de Agosto a las 21:30 horas, según el horario fijado por la directiva del conjunto jienense.


Toledo, en el momento de lanzar a puerta en el que sería el tanto del empate para el Real Jaén, en el último partido jugado en La Victoria, contra el Ceuta. CARDI FRIAS.
,
Será un choque muy interesante ya que la eliminatoria, a partido único, está muy abierta por el potencial del equipo caballa, que de la mano de Sergio Lobera, intentará pasar a la siguiente fase, en la que, al vencedor, le espera al Albacete en el 'Carlos Belmonte'.


Recordemos que en el conjunto ceutí figuran varios jugadores que han militado en el Real Jaén tales como Añete, Fernando, Diego Segura y Toledo, sin olvidar al jugador de Jabalquinto, Julio de Dios, que tras militar en las categorías base de Barça, jugó en el Tarrasa y la última temporada en el San Roque de Lepe. También milita en el equipo ceutí, el iliturgitano Relaño, portero que ha llegado procedente del Alcalá.


PROGRAMA DEPORTES COPE JAEN DEL DIA 23 DE AGOSTO 2011

En el programa deportivo de COPE JAEN han intervenido en la tarde de hoy, el jugador del Real Jaén Kike de la Mota, con quien se ha analizado la actualidad del Real Jaén. 


Kike de la Mota, rodeado de jugadores gaditanos, en una jugada de ataque jienense. CARDI FRIAS
.
A continuación ha estado el portero del Almería B, un joven jienense que en su primer año en la categoría senior, sigue teniendo la confianza de los técnicos almerienses y, tras pasar por varias categorías del conjunto rojiblanco, ha llegado al filial que milita en Segunda B, Grupo IV.


Asimismo, ha participado del programa en actual jugador del Martos CD, Óscar Ventaja, que tras dejar el Lucena CF, intentó formar parte de nuevo del Real Jaén, pero sus responsables deportivos no respondieron a su llamada, y firmó por el conjunto de la Ciudad de la Peña, que milita en el grupo IX de Tercera División.


Finalmente, Jesús Navarro del Fuconsa Jaén FS, dio a conocer lo que había sucedido por la mañana en la convocatoria para captar jugadores de categorías prebenjamín, benjamín y alevin.


Si quieres escuchar el programa en su integridad puedes pulsar este enlace.

http://jaen.cope.es/audios/audiolocal-los-deportes-de-jaen-a-la-palestra-con-manuel-contreras-165106


ANTONIO FABIOS SERÁ DUDA PARA EL PARTIDO DEL PRÓXIMO SÁBADO EN VILLANUEVA DE LA SERENA

El central del Real Jaén, Antonio Fabios, será duda para el partido del próximo sábado (20 horas), en Villanueva de la Serena.


Fabios, que resultó lesionado con luxación de su hombro derecho y fisura en el dedo anular de su mano izquierda, no se ejercitará en el día de hoy con el resto de sus compañeros que volverán al trabajo después de la jornada de descanso de ayer.


Fabios se incorporó al juego tras ser atendido por el médico del Cádiz, el doctor Herreros, a la izquierda de la foto. C. FRIAS.
.
El jugador cordobés tiene fuertes dolores en su hombro, pero según declaró a COPE JAEN, "espero que remitan con el paso de los días y pueda estar en disposición de jugar el sábado". El jugador, que agradece las atenciones recibidas en el mismo terreno de juego por parte del médico del Cádiz CF, el doctor Herreros, manifestó, asimismo, que "fue un penalti claro por la falta que recibí y los problemas que me ha ocasionado, pero tengo que agradecer al medico del equipo gaditano su gran labor para reducirme de forma inmediata la luxación del hombro una vez que trabajó en la fisura del dedo".


También hay que destacar las atenciones que recibió del fisioterapeuta del conjunto jienense, Javier Vizcaino.


El '5' blanco, aunque el domingo el equipo jienense actuó con equipación morada, pudo actuar los últimos minutos y, posteriormente, tras el encuentro estuvo, por indicación del doctor Ortega, jefe de los servicios médicos del Real Jaén, en la clínica Cristo Rey, donde le realizaron unas radiografias para conocer el alcance de la lesión.


Ortega, ha comentado a CONTRERAS DIGITAL que "si los dolores del hombro remiten, Fabios podrá jugar", ya que en cuanto a la fisura del dedo "le haremos una sindactilia, con el fin de que el dedo no tenga movimientos, junto con una férula, y podrá jugar sin ningún problema".


El capitán jienense, Fabios, conduciendo la pelota ante la mirada de Akinsola.FRIAS
.
Fabios en un jugador que desde que llegó a Jaén ha demostrado una gran profesionalidad y entrega a los colores blancos, hasta el punto de seguir en el club después de las penurias que vivió la pasada temporada.
En cuento al resultado dijo que "es un punto muy importante para nosotros por el rival que teníamos enfrente, pero no cabe la menor duda, que tuvimos ocasiones para ganar el partido, ya que el Cádiz apenas nos creó problemas y nosotros, además de los dos penalties, tuvimos otras ocasiones para marcar".


Por tanto, esperamos que Fabios se recupera y, tras la revisión que le realizará  el médico del club, Felipe Ortega, las dolencias hayan remitidos y pueda actuar en tierras extremeñas.