miércoles, 7 de enero de 2009

CEUTA-REAL JAEN.- COPA FEDERACIÓN

Final del partido: CEUTA-REAL JAÉN (0-2.) Goles de Espín y Arriaga.

El Real Jaén ha conseguido la victoria en el partido de ida de octavos de final de la Copa Federación al derrotar a la AD Ceuta por 0-2, en el partido disputado esta noche en el 'Alfonso Murube'. Espín está completando una gran temporada.
<
Los jienenses jugaron un buen partido y en ningún momento pasaron apuros para que su puerta fuera batida, e incluso pudieron incrementar la ventaja, ya que tuvo ocasiones para ello, sobre todo por mediación de Carlos Ortega.
Con este resultado la eliminatoria se pone franca para los de Carlos Terrazas, que hizo jugar de principio a: Dani Hernández, Galera, Navarro, Espín, Fabios, Galdós, Javi Moyano, Dani Guerrero, Carlos Ortega, Calderón y Álex García. En la segunda mitad salieron, Íñigo Ros por Galdós, Solabarrieta por Dani Guerrero y Arriaga por Calderón. Arriaga celebra su primer gol en el partido de liga en el 'Alfonso Murube'
<
El equipo va a tomar el barco de regreso a las 23 horas y tiene prevista la llegada a nuestra capital, según nos acaba de informar el segundo entrenador, Manolo Herrero, hacia las cinco de la madrugada.
El equipo volverá al trabajo mañana por la tarde. Los jugadores están citados a las 17 horas en el estadio de La Victoria.

CEUTA-REAL JAEN.- COPA FEDERACIÓN

Descanso en el 'Alfonso Murube'. El Ceuta y el Real Jaén empatan a cero goles. Los locales tienen la posesión de la pelota y están dominando, pero el equipo de Terrazas no está pasando por demasiados apuros.

Seguiremos informando...

CEUTA-REAL JAEN.- COPA FEDERACION

A los 30 minutos de juego el resultado es de empate a cero goles, con ligero dominio del Ceuta, pero el Real Jaén tiene controlada bien la situación.

Seguiremos informando...

LA EXPEDICIÓN DEL REAL JAEN ACABA DE LLEGAR A ALGECIRAS

La expedición del Real Jaén que partió esta mañana a las 10 con destino a Ceuta, ha cubierto el primer tramo del viaje. Los blancos acaban de llegar sin novedad a Algeciras donde en unos momentos van a almorzar. A las 16 horas está previsto que tomen el barco que los llevará hasta la ciudad ceutí. Allí descansarán hasta que hacia las 18:30 horas se trasladen al estadio 'Alfonso Murube', para disputar el partido de ida de la Copa Federación ante la AD Ceuta.

¿UN GRUPO DE JAEN INTERESADO EN INVERTIR EN EL RACING CLUB PORTUENSE?

No estamos en el dia de los Santos Inocentes, y por ello la noticia me ha sorprendido. Publicada en la edición digital de La Voz de Cádiz, se afirma que un grupo de Jaén quiere invertir en el Racing Club Portuense. Todo hace indicar que el llamado efecto 'ladrillo' está por medio, con la remodelación de los terrenos en los que se encuentra el estadio 'José del Cuvillo'.
¿Quién o quienes forman el grupo de Jaén? ¿A qué empresa o entidad representa?. Lean con antención. Este es el contenido de la noticia.

El lunes quedó abierto el plazo de candidatos a la presidencia del Racing Club Portuense y durará hasta el próximo viernes. En principio nadie se ha presentado, pero sí se ha podido saber que hay al menos un grupo de aficionados portuenses que están interesados en coger al el equipo. Entre ellos se encuentran varios directivos de los que están dirigiendo al club en estos momentos, junto a otra serie de racinguistas que son conocidos por su presencia continuada en el estadio José del Cuvillo.Los nombres de Francisco Barroso o Ignacio Corzo, suenan como integrantes de la candidatura. Aunque es posible que ninguno de ellos presida la entidad portuense, tampoco habría que descartar al primero.

Se busca presidente

De momento se está en el proceso de encontrar a una persona que lo quiera presidir. El lunes volvieron a tener otra reunión donde se sacaron mayores conclusiones, confirmándose que efectivamente darán el paso adelante, entre otras razones porque cuentan con el respaldo de los dos grupos inversores que están interesados en coger las riendas del club y posteriormente ofertar por la remodelación del José del Cuvillo. Tanto el denominado grupo catalán como el grupo de Jaén, confían en este grupo de personas de la localidad para sacar el Portuense adelante.

El grupo de Jaén estará hoy en El Puerto de Santa María para entrevistarse con el alcalde Enrique Moresco y ofrecerle a la primera autoridad ingresar en el Portuense. El propio Moresco confirmó la reunión y que hay dos grupos interesados en sacar adelante al Portuense. demás, mostró su satisfacción y alegría por este hecho, que podría ser la solución definitiva a los problemas económicos de la entidad de El Puerto.

La operación pasa por aportar el dinero suficiente en el transcurso de esta semana a la plantilla de jugadores, abonándoles entre dos y tres mensualidades y luego regularizar el resto de pagos pendientes. El compromiso de los grupos inversores, en caso de salir adelante, consistiría en dar estabilidad al Portuense, no sólo en esta temporada, sino en el resto del tiempo que transcurra hasta que el Ayuntamiento saque a concurso público las obras del estadio, donde se prevé instalar un hotel, galerías comerciales y negocios de otra índole.

La salvación del Portuense puede estar tan cercana como para pensar que en esta misma semana se pueda solucionar todo el problema económico. Incluso no es desechable remodelar la plantilla en este mes antes de finalizar el mercado de invierno.

CASTELLANOS PODRÁ JUGAR CONTRA EL ÉCIJA




Castellanos cumplirá en el choque de esta noche, el encuentro de sanción que tiene por la expulsión, con tarjeta roja directa, en el partido del sábado en El Ejido. Así pues, si Terrazas lo considera oportuno, podrá contar con él para el partido contra el Écija .


REAL JAÉN VIAJA A CEUTA PARA DISPUTAR EL PARTIDO DE IDA DE OCTAVOS DE FINAL DE LA COPA FEDERACIÓN

La plantilla del Real Jaén viajará esta mañana (10 horas) hasta Ceuta, donde esta noche (20:30 horas), jugará en el ‘Alfonso Murube’, el encuentro de ida de octavos de final de la Copa Federación.
Álex Garcia en el partido contra el Puertollano. FOTO: DE RUZ
<
Para el choque ante el conjunto caballa, el técnico blanco desplazará a los dieciseis jugadores disponibles, ya que con Castellanos, sancionado y Antonio Martos y Alberto Suárez, lesionados, poco tiene donde elegir el técnico vicaíno.Uno de los jugadores que puede estar en el once inicial es Álex García.

El centrocampista bilbaíno afirmó a CONTRERAS DIGITAL que “trabajo para estar lo mejor posible cuando tenga que jugar, aunque cuando actúó siempre lo hago mirando el bien del equipo y no mis intereses personales”.Con la presencia del Real Jaén en el tercer puesto al terminar la primera vuelta, dijo que “ahora hay muchos equipos luchando por los mismos intereses y la segunda vuelta va a resultar muy competida”.

De cara al partido de esta noche en tierras ceutíes, apuntó que “será difícil porque el Ceuta ha mejorado mucho y ellos querrán devolvernos la goleada que le hicimos en el partido de liga”, aunque las pretensiones blancas son “sacar un buen resultado, si es la victoria mejor, para poder superar la eliminatoria en el choque de vuelta en Jaén”.
La directiva caballa ha puesto el precio de 5 euros como entrada única y los abonados del equipo ceutí no tendrán que pasar por taquilla.
El árbitro designado es el colegiado ceutí de tercera división, Ramos Rodríguez.