martes, 11 de febrero de 2014

EL REAL JAÉN, AL LLEGAR A LOS SEIS MIL ABONADOS, PROMOCIONA LA CAMPAÑA 2X6

El Real Jaén CF ha alcanzado la cifra histórica de 6.000 socios esta temporada y, para celebrarlo, lanza una oferta especial de 2x6 (2 entradas por 6 euros), una localidad para cada uno de los partidos frente a Las Palmas y Sabadell.
José Mª Núñez, Manuel Peñalver y Rafael Hidalgo. TRIPLE MC
-
Por primera vez en la historia del Real Jaén se han alcanzado los sies mil abonados, y el club blanco quiere celebrarlo, homenajeando a los aficionados que han confiado en el proyecto que ha puesto en marcha la entidad con el ascenso del equipo a la Liga Adelante.

En el acto de presentación de la campaña por parte de los consejeros Manuel Peñalver, José María Núñez y Rafael Hidalgo, se ha informado que todos los abonados podrán adquirir el bono de 2 entradas (una para el partido de Las Palmas y otra para el del Sabadell) por sólo 6 euros al presentar el carnet de abonado en las oficinas o taquillas del estadio a partir del miércoles 12 de febrero a las 9 horas.


Las entradas se darán de la zona de la que se es socio o inferior hasta completar aforo y por orden de adquisición. El precio del bono es igual para todas las zonas del estadio, no existiendo un límite de compra de bonos por socio.

Asmismo, el socio 6.000 será homenajeado antes del partido frente a Las Palmas, que se celebrará el próximo sábado (20 horas). El club le entregará una camiseta del Real Jaén conmemorando esta cifra récord y le invitará a ver el partido desde el Palco de Honor.