viernes, 24 de junio de 2011

LAS OFICINAS DEL REAL JAEN ESTARAN ABIERTAS SÁBADO Y DOMINGO PARA ADQUIRIR PRÉSTAMOS PARTICIPATIVOS

Con el fin de poder colaborar con los aficionados que no hayan podido acudir a las oficinas de las entidades bancarias o al club para proceder a la adquisición de Préstamos Participativos, el club jienense ha tomado la decisión de abrir las oficinas situadas en el estadio de La Victoria para facilitar a los seguidores jienenses a poder llevar a cabo sus pretensiones de apoyar a la entidad blanca. 


El horario de atención al público tanto la mañana del sábado como la del domingo será de 9 a 14:30 horas.


EL GRUPO APACHE ACTUA EN KHARMA A BENEFICIO DEL REAL JAEN

El grupo jienense Apache, que lleva en escena más de 30 años, pero que mantienen su nivel y posición dentro del mundo discográfico, actuará mañana por la noche en la Discoteca Kharma de nuestra capital a beneficio del Real Jaén CF SAD.


Será un espectáculo inolvidable en el que junto a sus canciones de siempre se escucharán las adaptaciones que han realizado de tema de importantes profesionales del mundo de la canción. 


En declaraciones a CONTRERAS DIGITAL, el componente del grupo, Antonio Molinero, (FOTO SUPERIOR), percusionista, ha declarado que "no podemos dar la espalda a una situación delicada que pasa el club de todos los jienenses y mañana vamos a aportar nuestro granito de arena para colaborar a que se puedan solucionar los problemas que tiene el Real Jaén". 


Asimismo, dijo que que "si nosotros no ayudamos para sacar nuestras cosas adelante, nadie vendrá de fuera a hacerlo, por lo que mañana todos tenemos que estar presentes en la discoteca KHarma para ver un bonito espectáculo, escuchar los temas que ofrecemos y sobre todo para ayudar al Real Jaén".




Miguel Angel Garzón, directivo de la sala, tampoco ha dudado, una vez más de ofrecer sus instalaciones para ayudar al equipo jienense. 


El precio de la entrada es de 6 euros, en venta anticipada, y 10 euros en taquilla. La recaudación íntegra pasará al Real Jaén CF que se encuentra inmerso en concurso de acreedores. 



EL INFORME DE LOS ADMINISTRADORES CONCURSALES EN TORNO AL REAL JAEN, QUE SE ESPERA SERÁ MUY DURO, SE RETRASA A LA PRÓXIMA SEMANA

Estaba previsto que hoy viernes se pudiera conocer el informe que iban a dar los administradores concursales en torno a la situación del Real Jaén.


No obstante, según ha informado la cadena COPE, se a retrasado hasta el próximo lunes, ya que, al parecer, quieren seguir recopilando datos o por el contrario atar todos los puntos de forma adecuada, ya que según ha trascendido el informe será bastante duro.


Administradores concursales con letrados del Real Jaén
.
Todo esto, es debido a que se ha podido observar que en la gestión se podían haber producido muchas anómalias, hasta el punto que, aunque según se dijo en su día, los administradores no estaban para eso, no se descarta que se pidan responsabilidades a los anteriores gestores de la entidad, ya que, al menos eso se dijo en su día, muy pocos papeles y documentos del ejercicio 2.009-10 se han encontrado. 


En cuanto a la decisión del Ayuntamiento sobre la cesión del usufructo del estadio de La Victoria, según ha podido saber CONTRERAS DIGITAL se están limando algunas diferencias para que la ley pueda cumplirse y todo hace indicar que también la próxima semana se puede dar a conocer el acuerdo.

RAFAEL CASTILLO SERÁ EL PREPARADOR FÍSICO DEL REAL JAEN

Aunque en las últimas semanas se ha venido anunciando como una de las incorporaciones seguras para el Real Jaén 2011-12, hasta esta mañana no se ha confirmado que Rafael Castillo será el preparador físico del conjunto blanco.


A pesar de sus juventud, ha cumplido 36 años hace unas semanas, Castillo tiene una larga carrera en equipos provinciales ya que ha trabajado en el Atlético Mancha Real, Valdepeñas, Mengibar, CD Linares (en Segunda B) y la última campaña en el conjunto mancharrealeño junto al que ahora es director deportivo del Real Jaén, José Jesús Aybar. También trabajo en el filial del Real Jaén cuando Higinio Vilches era el entrenador. 


En declaraciones que ha realizado en DEPORTES COPE, Castillo ha dicho que "la presencia de Aybar ha sido determinante para que venga al Real Jaén, además de que para mi es un reto poder trabajar en el club más importante de la provincia, sin olvidar que voy a estar en mi casa".


El nuevo preparador físico blanco se ha mostrado con una gran humildad, apuntando que "las condiciones que tengo como preparador físico ya se verán a lo largo de la temporada, y no soy yo precisamente quien tiene que destacar mis cualidades, sino los jugadores y todos los que esté en el entorno del club cercanos a mi labor".


Aunque tendrá que hablarlo con Manolo Herrero, Castillo ha dicho que "no seré yo quien ponga fecha al inicio de la pretemporada, máxime por los problemas que esta pasando la entidad, pero todo hace pensar que sobre el 18 de julio puede ser el día en el que la plantilla, si es está casi confeccionada, puede volver al trabajo para iniciar los entrenamientos de pretemporada".


Foto: web Atlético Mancha Real. 

PROGRAMA DEPORTES COPE JAEN DEL DÍA 24 DE JUNIO DE 2011

En el programa deportivo de COPE JAÉN, se ha informado esta tarde de la confirmación de Rafael Castillo como nuevo preparador físico del Real Jaén. 
También se ha comentado que el informe de los administradores concursales en torno a la situación del Real Jaén va a ser 'muy duro'.


A lo largo del programa, han hablado los entrenadores del Real Jaén B y Linares Deportivo, Alberto Lasarte Y Antonio García Muñoz 'Torres', que mañana disputarán la final de la Copa Subdelegado del Gobierno. También ha hablado el árbitro del encuentro, Cristobal Montoro Garrido, flamante colegiado de Tercera División.


Si quieres escuchar el programa en su integridad lo puedes hacer en este enlace.

http://jaen.cope.es/audios/audiolocal-los-deportes-de-jaen-a-la-palestra-con-manuel-contreras-159815