viernes, 19 de agosto de 2011

SALVE Y OFRENDA FLORAL DE LA PLANTILLA DEL REAL JAEN A LA PATRONA LA VIRGEN DE LA CAPILLA

Esta tarde (19 horas), miembros de la directiva, cuadro técnico y jugadores del Real Jaén han visitado a la patrona de la capital que se venera en al Basílica Menor de San Ildefonso.


Los componentes del Real Jaén, delante de la imagen de la Virgen de la Capilla, con miembros de la cofradía y el sacerdote que ofició el acto. 
.
Al acto han acudido los directivos Juan Carlos Hidalgo y Juan Antonio Mallenco, junto al consejero Juan Carlos Moreno. Asimismo han estado presente el entrenador Manolo Herrero y los componentes del plantel que junto al altar de la capilla donde se ubica la imagen de la patrona de la capital, la Virgen de la Capilla, han entonado la Salve en su honor y le han entregado una cesta con flores.
Pedro José Martínez, sacerdote, en el momento de cantar la Salve a la patrona de Jaén.MANU
.
El sacerdote Pedro José Martínez, que realiza su función pastoral en el referido templo, se ha dirigido a los miembros del club blanco a los que ha deseado "mucha suerte en la temporada que ahora empieza", y afirmó que "hay que estar cerca de Cristo".


Los jugadores y técnico durante el acto celebrado en San Ildefonso. MANU
.
Asimismo comentó que, "la Virgen de la Capilla os va a dar lo que necesitáis en la temporada que se va a iniciar, y estoy seguro que os aportará suerte, fortuna y ganas de trabajar, esperando que vuestro esfuerzo obtenga el fruto necesario para conseguir los objetivos del club y de vosotros como jugadores".

Los miembros de la plantilla blanca en la capilla de la patrona jaenera. MANU
.
En la tradicional ofrenda de flores a la Virgen de la Capilla han estado presentes componentes de la junta de gobierno de la Cofradía.



PROGRAMA DEPORTES COPE JAEN DEL DÍA 19 DE AGOSTO DE 2011

En el programa deportivo de COPE JAEN, han intervenido esta tarde, el entrenador del Real Jaén, Manolo Herrero, que ha analizado la situación de su equipo de cara al partido del domingo frente al Cádiz, primer choque de la temporada, y ha comentado detalles del rival, que sin lugar a dudas es el 'gallito' del grupo.


También ha intervenido el canterano jienense, Juan Sebastián Pegalajar 'Juanse', que tras una gran pretemporada ha tenido la confianza de José González para formar parte del primer plantel del equipo amarillo, por lo que se le ha asignado el número 7.


También ha habido una conexión con Dinamarca, donde se encuentra el ciclista Joaquín Torres, miembro del Andalucía-CajaGranada, que se encuentra en tierras danesas para representar a España en la séptima prueba de la Copa de las Naciones, en categoría Junior.


Y se ha analizado la presencia de Gustavo López y Juana Carrillo que van a participar en el Campeonato del Mundo de Badminton que se va a celebrar en Canadá. Asimismo, se ha comentado la noticia de la presencia en la final de los 3.000 metros obstáculos en la Universiada que se celebra en Shenzhen (China), del atleta del Unicaja, Sebastián Martos, que ayer, brillantemente, superó las semifinales.


Si quieres escuchar el programa íntegro, lo puedes hacer en el siguiente enlace.


http://jaen.cope.es/audios/audiolocal-los-deportes-de-jaen-a-la-palestra-con-manuel-contreras-164865

EL FUCONSA JAEN FS CONSIGUE EL I TROFEO 'ALCALDESA DE MARTOS', AL VENCER A UNA SELECCION LOCAL

El Fuconsa Jaén F.S. se proclamó ayer vencedor del I Trofeo Alcaldesa de fútbol sala de la localidad jiennense de Martos, tras vencer por ocho goles a cero al combinado marteño.

Los jugadores de ambos equipos, con el colegiado Justo Jaenes.
.
Ante escasos 60 personas en la grada del pabellón municipal de la juventud, el Fuconsa Jaén F.S. ha vencido su primer partido de pretemporada y ha supuesto no solo el debut de Daniel Rodríguez como técnico del club jiennense, sino también del debut de los nuevos jugadores que han debutado vistiendo la nada usual equipación amarilla del Fuconsa Jaén FS.

Por parte de la Selección de Martos jugaron: Mosqui, Chito, Avispa, Ramón Torres, Antonio López (cinco inicial), Mirro, Pato y Manolillo.

Dani Rodríguez, técnico del Fuconsa Jaén F.S, alineó a: Sergio de Pablos, Minu, Luky, Ureña, José López (cinco inicial), Toño, Lonchu, Sergio García, Kike Barroso, Víctor Martos y Miguel.

Goles

0-1 Minu (min.1)
0-2 Kike Barroso (min.16)
0-3 Miguel Ángel Ureña (min.25)
0-4 José López (min.32)
0-5 Sergio García (min.33)
0-6 Víctor Martos (min.34)
0-7 Víctor Martos (min.36)
0-8 Víctor Martos (min.37)

Árbitro: Justo Jaenes Sánchez.

Cómodo triunfo del equipo que dirige Daniel Rodríguez ante una Selección de Martos, dirigida por Jose Antonio Ocaña “Chito” que nada pudo hacer ante la superioridad del equipo jiennense.

El Fuconsa Jaén FS ya ganaba en el minuto uno de la mano del ala-pivot cordobés Minu y a partir de ese momento el equipo jiennense encerró a la Selección de Martos en su área y que gracias a la buena actuación del portero marteño Mosqui, la goleada pudo ser aun mayor. En el minuto 16, Kike Barroso ponía el 2-0 y con ese resultado se llegó al descanso.

En la reanudación el partido fue de dominio del Fuconsa Jaén FS, que en el minuto 25 el internacional Miguel Ángel Ureña ponía el 3-0 y en el minuto 32, José López daba el pistoletazo a los goles que en escasos seis minutos, la Selección de Martos encajó hasta cinco goles. En el 33 el 5-0 era obra de Sergio García y en los minutos 34,36 y 37, Víctor Martos ponía el 8-0 definitivo.

Al finalizar el encuentro, el entrenador del Martos FS femenino, Gustavo Molina hizo entrega de los trofeos a José Antonio Ocaña en representación de la Selección de Martos y a Nicolás Sabariego, presidente del Fuconsa Jaén FS, en el que Sergio de Pablos fue el encargado de recibir el trofeo.

Después ambos equipos pudieron compartir con un aperitivo ofrecidos por la organización del evento, unos agradables momentos en los que el fútbol sala fue el principal protagonista.

(Información facilitada por el Fuconsa Jaén FS)