viernes, 28 de junio de 2013

LOS JUGADORES DEL REAL JAEN COMPARTEN UN DESAYUNO EN EL QUE SE DEMUESTRA LA UNIÓN Y COMPAÑERISMO QUE EXISTE EN LA PLANTILLA

Esta mañana, los miembros de la plantilla jienense y componentes del cuadro técnico, han compartido un desayuno en la cafetería Tecnión, con el fin de seguir disfrutando del gran ambiente que existe en el plantel.


Herrero, Hidalgo, Adri, Israel, Cobo, Machado.
.
Si el pasado miércoles fue de un almuerzo el que se organizó con el dinero recaudado por las pequeñas 'faltas' que se producen en cualquier colectivo, esta mañana se ha vuelto a demostrar el excepcional ambiente y el gran compañerismo que existe entre todos los integrantes de la plantilla, incluido los chicos del filial, entre los que han estado Alberto y Pablo Ortiz.

Los jugadores dieron buena cuenta de cafés, tostadas y zumo de naranja.
-
También, como no podía ser de otra forma, ha estado el entrenador, Manolo Herrero, que como hemos apuntado cumple hoy (28 de junio), 43 años, sin olvidar la presencia habitual del Vicepresidente Deportivo, Juan Carlos Hidalgo, una pieza importantísima en el engranaje de esta maquinaria que es el Real Jaén y que, para completar el excepcional trabajo de la temporada, este plantel, tiene el domingo en sus manos, (perdón, en sus pies y cabezas), el llevar a la entidad a la categoría del fútbol español.


Había que reponer fuerzas para empezar el día.
-
A continuación os dejo un pequeño reportaje fotográfico que allí he realizado. A petición de los miembros del plantel coloco las fotos sin 'aguas', pero no olvidéis que están protegidas por 'la propiedad intelectual'. No obstante, si alguien quiere hacer uso de ellas, lo puede hacer siempre y cuando notifique su procedencia: CONTRERAS DIGITAL 



Dani Torres, Oscar Quesada, Nando, Bolaños, Vidal.

-


Manu, Nino, Elady, Dani Torres.
-


Servando, Diego Cascón, Santi Villa y José Miguel Sánchez (fisio)
--
José M. Sanchez (fisio), Manu, Nino.
-
Damián Petkoff, Juanma, Mario Martos, Pedrito, Alvaro. 

--

Bolaños, David Vidal, Damián y Juanma Espinosa.

--
Pedrito, Alvaro, Pablo Ortiz y Alberto

-
Alberto, Migue Montes, Servando, Diego Cascón y Santi Villa.
--
Toni García y Raúl Gaitán con el barman de Tecnión, 
--

Espero que os haya gustado. No falta nadie. Están todos, como debe ser. Y muchas gracias por el cariño y la aceptación que siempre me demostráis. Un saludo a todo y ¡Suerte el Domingo!


FRANCISO REYES Y RAFAEL TERUEL CONFIRMAN QUE REAL JAÉN-HURACÁN DE VALENCIA SERÁ TELEVISADO

El decisivo partido que disputará el próximo domingo el Real Jaén frente al equipo valenciano del Huracán se podrá seguir a través de la pequeña pantalla. 

Francisco Reyes, presidente diputación, y Rafael Teruel, presidente Real Jaén, en rueda informativa. dipujaen.es
-
Así lo ha anunciado esta tarde el presidente de la Diputación de Jaén, Francisco Reyes, que ha comparecido en rueda de prensa junto al presidente del club jiennense, Rafael Teruel, para confirmar que este encuentro será retransmitido por la televisión andaluza con la esponsorización de la Administración provincial.

“De esta forma serán muchos los jiennenses que viven en nuestra provincia, pero también los andaluces y otros jiennenses que están fuera de nuestra comunidad, los que podrán ver este partido en el que nos jugamos mucho, ya que el equipo puede volver a la Segunda División A del fútbol español donde ya estuvo hace unos años y que después de una temporada tan magnífica como la que ha realizado se merece recuperar”, ha subrayado Reyes.

El presidente de la Diputación ha remarcado que “la retransmisión de este partido es de máximo interés para los jiennenses, pero también una buena oportunidad para que se promocione nuestra provincia, nuestro paraíso interior que es referente nacional del turismo de interior”, y en esta línea ha adelantado que “se emitirán spots relacionados con dos de las estrategias turísticas que estamos promoviendo en los últimos tiempos, Oleotur y Jaén, paraíso de encuentros”.


Esta iniciativa es una más de las que ha impulsado la Diputación para colaborar con el Real Jaén, un club que según su presidente “está trabajando para que sea el de toda la provincia”. Al respecto, Rafael Teruel ha agradecido la colaboración que presta habitualmente la Administración provincial a este equipo en temas como, por ejemplo, el Trofeo del Olivo, y ha subrayado que “dado que considerábamos que era muy importante que este partido se televisara, pedimos ayuda a Francisco Reyes para que lo pudiese ver todo el mundo, y esta colaboración que le solicitamos ayer mismo ha dado sus frutos y hoy estamos presentándola aquí”.

Fuente: Diputación Provincial

EL FUCONSA JAEN FS NO CONSIGUE EL AVAL DE 58.000 EUROS Y NO SE INSCRIBE EN LA LNFS COMO EQUIPO DE PRIMERA DIVISIÓN

Este mediodía en DEPORTES COPE JAEN se ha informado que el Fuconsa Jaén FS no ha podido ser inscrito en la LNFS como equipo de Primera División, al no cumplir con el requisito necesario de avalar la cantidad prevista para la inscripción, cuyo plazo cumplía a las 14 horas.

Según hemos podido saber, hoy, como de todos es sabido,  se tenía que avalar una cantidad cercana a los 58.000 euros, cuando en realidad la transferencia que se ha realizado, tras las gestiones realizadas por el Ayuntamiento, ha sido de 49.000 euros.

Por tanto, con esa diferencia, el club no ha sido catalogado de Primera División, si bien se ha solicitado una moratoria para que en los próximos días se puedan aclarar dudas y el importe que resta sea aportado para la inscripción en la máxima categoría del fútbol sala nacional.

Según nuestro criterio, y sin llegar mas lejos de donde podemos ir, nos da la impresión que aquí ha existido un mal entendido, ya que, según comentó hace unos días en COPE JAEN, Higinio Vilches, concejal de deportes, "el compromiso que hemos adquirido los vamos a cumplir y el equipo quedará inscrito en la competición", para luego incidir "y nos dedicaremos a realizar todas las reformas necesarias en el pabellón, aunque el tema de la pista es el más complicado, pero todo quedará solucionado para el inicio de la competición".

Es de esperar que, dada las buenas relaciones que existen en entre la LNFS y el club jienense, a través de su presidente, Nicolas Sabariego, se pueda lograr esa moratoria para que hay tiempo de regularizar y conseguir el dinero necesario para la inscripción.

En caso de que no se pueda conseguir los avales necesarios, el conjunto del Fuconsa Jaén FS participará en la Segunda División B.

Seguiremos informando...