viernes, 23 de noviembre de 2012

LA JIENENSE IRENA GARCIA PARTICIPA EN EL TORNEO INTERNACIONAL DE NIZA, DE LUCHA FEMENINA

Durante este fin de semana se está celebrando en Niza (Francia) el torneo internacional "Henry Deglane", en el que está participando un combinado español gracias a la colaboración de deportistas, clubes, Federaciones Autónomas y Federación Española. 

Irene Garcia (rojo), en el Gran Premio de España de 2011.
.
España estará representada por los deportistas: Irene García (AND) en 63 Kg Lucha Femenina, Agustín López (BAL) en 74 Kg Libre Olímpica y en la Lucha Grecorromana  los deportistas elegidos son: José de Unzueta (BAL) en 66 Kg, Ismael Navarro (BAL) y Miguel Lomba (BAL) en 74 Kg y Narek Setaghyam (MAD) 96 Kg. 

El árbitro olímpico Carlos García asistirá también al torneo. 

Este evento es uno de los torneos europeos con más prestigio internacional en el que cada año hay representación española y que sirve de preparación y control a los deportistas de cara a esta temporada.

Fuente: Federación Española de Lucha Olímpica


EL REAL JAEN SOLICITA 300 ENTRADAS DE FONDO NORTE AL ATLÉTICO DE MADRID PARA EL PARTIDO DE COPA DEL REY

La directiva del Real Jaén, tras estudiar la petición de peñas y aficionados que van a viajar hasta la capital de España para presenciar el partido de Copa del Rey, con el Atlético de Madrid, ha solicitado a la entidad rojiblanca 300 entradas de Fondo Norte, segundo anfiteatro, al precio de 10 euros, para que los aficionados jaeneros que acudan al partido puedan viajar con su localidad. 

Distribución de localidades del estadio 'Vicente Calderón'..
Con esta decisión se ha demostrado, según ha comentado a CONTRERAS DIGITAL, el responsable de prensa del Real Jaén, Manuel Alonso, "que no existía por parte del club jienense ninguna mala intención ante sus aficionados, sino que, como adelantamos en una información anterior, no se había efectuado esta petición, al no haberla hecho, con anterioridad, los aficionados", por lo que queda constancia de ello que "una vez que nos ha pedido que hagamos esa gestión la hemos realizado con toda la rapidez que hemos podido".

Ahora, una vez se reciban las entradas, según ha comunicado el club jienense, estas se pondrán a la venta, en horario de oficinas, a partir de lunes 26, en la sede del club.

Seguiremos informando...