jueves, 12 de noviembre de 2015

VILLANUEVA DE LA REINA ACOGERÁ EL XIV ENCUENTRO DE PEÑAS BARCELONISTAS DE LA PROVINCIA DE JAEN

La Peña Barcelonista 'José Mari Baquero', de la localidad de Villanueva de la Reina, organiza este domingo el XIV Encuentro de Peñas del FC Barcelona en la provincia de Jaén.
Miembros de la peña de Villanueva de la Reina en una visita a la Ciudad Deportiva 'Joan Gamper'. Mundo Deportivo
-
Al mismo tienen previsto la asistencia de más de medio centenar de colectivos que apoyan al conjunto azulgrana en nuestra provincia, y se espera la presencia del que fuera excepcional jugador barcelonista, José Mari Baquero, que da nombre a la entidad que preside Antonio Gómez.


La Peña Barcelonista de Villanueva de la Reina, como anfitriona de este Encuentro, fue elegida el pasado domingo 15 de marzo y durante la Asamblea anual de la Federación Provincial de Peñas Barcelonistas de la provincia de Jaén,  acto que se celebró en la sede de la Gran Peña Barcelonista 'José Luis Núñez' de nuestra capital, y al  que asistieron un total de 43 peñas azulgranas, lo que constituyó un éxito sin precedentes.

Seguiremos informando...


JOSERRA, JUGADOR DE LA CANTERA JIENENSE, AMPLIA SU CONTRATO DOS TEMPORADAS CON EL REAL JAEN

El joven jugador de la cantera jaenera, José Ramón Parras 'Joserra', ha ampliado su compromiso con el Real Jaén por dos temporada más.

El acuerdo se llevó a efecto hace un par de semanas y, según hemos podido saber en CONTRERAS DIGITAL, la próxima campaña el jugador formará parte de la nómina de sub 23.

'Joserra', actualmente se recupera de una lesión, cuya evolución es favorable, y se espera que en unas semanas pueda ya participar con el filial en los encuentros oficiales.

'Joserra', es un joven valor de la cantera jienense. Cuenta con unas condiciones que son del agrado de Gonzalo Arconada, que ha contado con sus servicios en distintos encuentros de pretemporada y amistosos, y sigue de cerca su evolución como jugador.