viernes, 27 de abril de 2012

MANOLO HERRERO, OSCAR CANO, MANOLO CHUMILLA, DANI RODRÍGUEZ Y JESÚS BUENDIA, INTERVINIERON EN DEPORTES COPE JAEN

En el programa deportivo de COPE JAEN de hoy viernes, hemos analizado la jornada deportiva del fin de semana.
A lo largo de los 50 minutos que ha durado el espacio deportivo, han intervenido los siguientes protagonistas de la jornada.


Manolo Herrero, entrenador del R. Jaén. C FRIAS.
.
Hemos charlado con el entrenador del Real Jaén, Manolo Herrero que nos ha dado la última hora de su equipo, apuntando las dudas para el choque del domingo ante la UD Melilla de Joselu y Diego Cascón.


Asimismo, hemos entrevistado al técnico melillense, Óscar Cano, que fue entrenador del Real Jaén de una forma efímera pues apenas estuvo dos días en el cargo, ya que aceptó la oferta que le ofreció, tras ser presentado como entrenador jienense, la UD Salamanca. 


Óscar Cano, el día de su despedida como técnico del R. Jaén. DE RUZ
.
Ahora en la filas de la UD Melilla, espera, según apuntó, "sacar un buen resultado en Jaén ya que, aunque la fase de ascenso la tenemos complicada, vamos a luchar por lo menos para estar en Copa del Rey". También, deseó suerte al Real Jaén, porque "seguro que va a jugar el play off, y se lo merecen por la gran temporada que ha realizado el equipo".


Manolo Chumilla, entrenador del filial del R. Jaén. CARDI FRÍAS
,
Otro de los protagonistas ha sido el entrenador del Real Jaén B, Manolo Chumilla, que el domingo tiene que afrontar un complicado encuentro de rivalidad provincial, contra el Baeza CF, buscando los dos equipos el triunfo para mantener la categoría de Primera Andaluza.


Dani Rodríguez, (izq.), con Jesús Torres y Victor Martos. MANU
,
En el desplazamiento a Eivissa, hemos conversado con Dani Rodríguez, técnico del Fuconsa Jaén FS que mañana jugará en tierras baleares un importante partido para optar a consolidar uno de los puestos de fase de ascenso.


También hemos hablado con Jesús Buendía, gerente del CD Cuadrilatero, ya que cinco boxeadores jienenses acudirán a Almería para participar en una interesante velada.


Raúl y Jesús Buendía, del CD Cuadrilátero.
.
Finalmente, hemos resumido la jornada con fútbol de categorías inferiores; ciclismo, con la presencia de Javi Moyano (Movistar), José Aguilar y Pablo Lechuga (Andalucía), en la Vuelta a Asturias; Tenis, con la celebración del V Torneo Team 2012 que organiza el CT Jaén, o de Padel con el Abierto Internacional que se celebra en Alcaudete, entre otros acontecimientos deportivos. 


Si queréis escuchar el programa en su integridad, lo podéis hacer en el siguiente enlace.


http://jaen.cope.es/audios/audiolocal-deportes-cope-con-manuel-contreras-196767