domingo, 3 de abril de 2011

EL FUCONSA JAÉN FS GANA SU PRIMERA FINAL A EL POZO 'B' Y SALE DE LA ZONA DE DESCENSO

La primera de las finales que tiene que disputar el Fuconsa Jaén FS la ha superado. En ‘La Salobreja’, ante un equipo situado en zona de play off, aunque no podrá disputarlo, los de César Núñez demostraron que con ilusión, ganas, entrega y dedicación y, por supuesto, con goles, la salvación es posible.  
Equipo del Fuconsa Jaén FS en la tarde de ayer. 
.
Con destacadas bajas en sus filas, los jienenses superaron la adversidad y doblegaron con amplitud a un equipo plagado de ‘jóvenes promesas’ que nada pudieron hacer en su paso  por Jaén a pesar de intentarlo y poner sobre la pista ingenio y buen futbol sala.


Pero el Fuconsa Jaén FS fue superior y, tras adelantarse en el luminoso con un gol de Lolo, en propia puerta, no se entregaron cuando lo murcianos lograron el tanto del empate. José López, antes del descanso ponía por delante de nuevo a su equipo., aprovechando una de las escasas ocasiones que se produjeron en este periodo.
Las cosas se ponían muy claras para el Fuconsa Jaén FS nada más comenzar la continuación, ya que Simón, el autor del tanto murciano marcaba en su propia meta. Fueron los próximo minutos de auténtica locura, ya que en dos minutos los jaeneros anotaron dos nuevos tantos, (Tortu y Miguel Angel), lo que ponía en el marcador un claro 5-1, que ni los más optimistas del lugar creían lo que estaba ocurriendo. 

José López (2) y Ureña (1), anotaron para el Fuconsa ante ElPozo.
.
A partir de este momento los visitantes actuaron con portero-jugador con la idea de reducir diferencias, pero la zaga ‘morada’ no dio opciones a su rival, para incrementar su diferencia a falta de tres minutos para el final, con otro tanto de José López, que a pesar de su veteranía, está demostrando que es un hombre clave e importante en el equipo jienense. Cuando apenas faltaban 30 segundos, los visitantes anotaron su segundo gol por mediación de Juampi, pero ya no hubo sobresaltos como en otras ocasiones, porque los deberes se hicieron bien desde el primer momento.


Ahora, a falta de cinco partidos, y con enfrentamientos con equipos que también luchan por la permanencia, el Fuconsa Jaén FS de nuevo está fuera de zona de peligro, si bien habrá que seguir jugando otras tantas finales, porque lo de ayer, aunque hay  disfrutarlo, ya es historia, y ya sólo queda pensar en el próximo partido, el domingo, en Cáceres. 


FICHA TÉCNICA



Fuconsa Jaén FS: 
Sergio de Pablos, Bobas, José López, Ureña, Dani Rodríguez -cinco inicial-, Fran Franco, Luky, Tortu, Suzuki, Pedro Kayser y Benji.


ElPozo Ciudad de Murcia 'B': Paco Pepe, Javaloy, Lolo, Enrique, Panu (cinco inicial), Chivi, Jesús, Castilla, Juampi, Simón y Madrigal.

GOLES
1-0, min. 5: Lolo en propia puerta. 1-1, minuto 12: Simón.2-1, min. 16: José López. 3-1, min. 21: Simón en propia puerta. 4-1, min. 23: Tortu. 5-1, min. 25: Ureña. 6-1, min. 37: José López. 6-2. min. 40: Juampi.