sábado, 5 de julio de 2008

EL JAEN FS Y EL ÁGUILAS-JAEN SE FUSIONAN

El Jaén FS y el Águilas-Jaén FS se han fusionado. Como adelantamos ayer en ‘CONTRERAS DIGITAL’, tras la reunión celebrada con la presencia de los dirigentes de ambos equipos, la fusión es un hecho. Por tanto, a partir de ahora, David Torres (foto superior) ocupará el puesto de presidente, mientras que el vicepresidente será Antonio Carrasco (foto inferior), hasta ahora presidente del Águilas-Jaén FS, quedando así, unificados los cargos de máxima responsabilidad de la nueva entidad.
Eusebio Gallardo, un importante baluarte dentro del fútbol sala jaenero, ahora dirigente del Águilas-Jaén, será el tesorero y portavoz oficial del club, por lo que estará en contacto con los medios de comunicación. Gallardo, por tanto, vuelve al equipo en el que estuvo varias temporadas.
También cabe destacar que, Daniel Sánchez será el secretario, siendo los nuevos vocales, Luis Miguel García, Ángel Civantos y Juan Cañada. Como director deportivo estará Pedro Ortega y todo hace indicar que Quique García será el nuevo técnico del Jaén FS, equipo que militará en Primera A, mientras que, aunque todavía no es oficial, es posible que Jesús Martínez siga en el filial que militará en Primera B.