viernes, 6 de febrero de 2015

GOLEADA DEL JAEN PARAÍSO INTERIOR FS ANTE EL LEVANTE-DOMINICOS (1-7)

El Jaén Paraíso Interior FS volvió a demostrar que su trayectoria en esta Liga, no es casualidad. Ayer, ante un equipo que estaba resurgiendo, los de Dani Rodríguez consiguieron una amplia goleada (1-7), tras jugar un buen segundo tiempo, luego de que se llegara al descanso con empate a uno en el luminoso.


Chino, autor de dos goles, intenta impedir un avance de los locales. LNFS
-
El primer tanto del equipo jienense cuando todavía muchos aficionados no habían tomado sus asientos, obra de Chino (min. 1), puso en franquicia a los amarillos y avisaron que no habían llegado de paseo.

El choque estuvo nivelado en el primer tiempo, llegando al final con tablas en el marcador, ya que Marquez (minuto 15), puso la igualada en el marcador.

Tras el descanso, de nuevo en el primer suspiro, Chino (min. 21), volvía a poner por delante a su equipo en el electrónico.
Los azulgranas tuvieron algunas ocasiones para marcar, pero Alfonso Prieto demostró sus condiciones, corroborando, una vez más, la buena temporada que está realizando.
Después llegarían los tantos de Borja Blancom que poco a poco está entrando en juego tras superar su grave lesión, anotando su primer tanto con la elástica amarilla. Hasta el final los jienenses fueron superiores, con nuevos tantos de Eloy Rojas, Cuco, Jordi Campoy y José López, algunos de ellos cuando ya el rival jugaba con portero-jugador con la idea de reducir diferencias. 


Ataque azulgrana con Cuco, de lejos, siguiendo la jugada.LNFS
-
Con este nuevo triunfo el Jaén Paraíso Interior FS sigue consolidando el cuarto puesto en la clasificación con la idea de poder acceder a la fase por el título en un buen lugar, fase que practicamente tiene conseguida ya que son 16 los puntos que aventaja al noveno clasificado, precisamente el Marfil Santa Coloma, finalista de la Copa del Rey con el InterMovistar.


FICHA TÉCNICA

Levante-Dominicos: Yeray, Márquez (A), Revert (A), Pedro (A) y Ossorio (cinco inicial) Kiko, Jordi Lledó, Sena (AA), Oviaño y Rafa Ara.

Jaén Paraíso Interior: Alfonso Prieto, Paco Solano, José López, Chino y Carlinhos -cinco inicial-,  Borja Blanco, Cuco, Emilio Buendía, Dani Martín, Eloy Rojas y Jordi Campoy.

Goles:
0-1, min. 2: Chino
1-1, min. 15: Márquez
1-2, min. 21: Chino
1-3, min. 27: Borja Blanco
1-4, min. 35: Eloy Rojas
1-5, min. 36: Cuco
1-6, min. 38: Jordi Campoy
1-7, min. 40: José López

Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 21 de la Primera División de la LNFS, celebrado en 'El Cañabal', con una asistencia de  algo más de 800 espectadores.