miércoles, 1 de junio de 2011

ALBERTO LASARTE SERÁ ENTRENADOR DEL VILLACARRILLO

Alberto Lasarte no seguirá vinculado al Real Jaén. El que durante las últimas temporadas ha sido entrenador de los equipos blancos en categoría inferiores y en la actualidad está dirigiendo al Real Jaén B, no seguirá vinculado a la disciplina del conjunto de nuestra capital.


A pesar de que Rafael Teruel, el presidente, comentó en la rueda informativa del lunes que Lasarte había aceptado la propuesta de seguir en el filial blanco, lo cierto es que esa afirmación se ha desvanecido con el paso de las horas, ya que según ha comentado a CONTRERAS DIGITAL el propio Alberto Lasarte, "me voy a entrenar al Villacarrillo la próxima temporada", sentenciando que "no he podido aceptar seguir en el Real Jaén, aunque incluso me habían propuesto colaborar con Aybar", reconociendo que "desconozco porqué el presidente dijo que había aceptado la propuesta de entrenar al filial cuando no era así".

Lasarte tenía en su vinculación con el Real Jaén un contrato como entrenador del equipo 'B', con un coste de cero euros, pero además tenía un contrato como miembro de la plantilla de trabajadores como coordinador de las categorías base. Ahora, en este último aspecto, habrá que negociar su salida de la entidad blanca.

Desde CONTRERAS DIGITAL, toda la suerte del mundo para Alberto Lasarte en su nueva andadura deportiva, en este caso en el Villacarrillo CF.