lunes, 22 de diciembre de 2008

EL REAL JAEN EMPATA CON EL MARBELLA PERO SE COLOCA TERCERO EN LA CLASIFICACION

El Real Jaén y el Marbella despidieron el año con un empate, en el partido de disputado en ‘La Victoria’ Desde el principio los dos equipos afrontaron el choque con mucho respeto y con una lucha tenaz por la posesión de la pelota en el centro del campo, ganando esta parcela el equipo visitante, propiciando ataques por las bandas con Santi Moreno e Igna, estando muy bien arropados en la zona defensiva, impidiendo que los locales crearan peligro y no aprovechaban las oportunidades que tuvieron en jugadas de estrategia.
En una accción de contragolpe por la derecha (minuto 33), el árbitro no señaló falta sobre Navarro, lo que aprovechó Igna para centrar y Santi Moreno, remachó el despeje de Dani, para anotar el tanto visitante.Con el gol del Marbella no se produjeron demasiados cambios en el juego de ambos equipos y los minutos pasaban sin que los jienenses pudieran reaccionar mientras los visitantes, bien plantados sobre el campo, no daban opciones a los pupilos de Terrazas para que inquietaran al meta Ávila.


En el segundo tiempo el Real Jaén mejoró mucho y con la presencia de Álex García se produjeron continuos ataques, lo que hizo que los marbellíes se replegaran a defender cerca de su área. Arriaga en el minuto 72, anotó la igualada y, posteriormente, hubo claras oportunidades como las de Moyano, que falló, y Castellanos, que remató alto.Dani evitó con una gran parada a remate de José Mari, el segundo tanto visitante.

En la recta final del encuentro se jugó poco por las reiteradas interrupciones y las expulsiones de Juan Ríos y José Mari, por lo que los visitantes jugaron los últimos diez minutos con dos hombres menos. Los blancos se marchan una semana de vacaciones ocupando la tercera posición