martes, 13 de abril de 2010

LOS PARTIDOS REAL JAÉN-BETIS B Y GRANADA- REAL JAÉN SERÁN TELEVISADOS POR CANAL SUR 2

Canal Sur 2 TV, ha dado a conocer los partidos que televisará en las cuatro últimas jornadas de liga en el grupo IV de Segunda B. Los encuentros se jugarán los domingos a las 18 horas.

Roquetas- Ejido (día 18 de abril)

Jérez Industrial-Estepona (25 de abril)

Real Jaén-Betis B (2 de mayo)

Granada-Real Jaén (9 de mayo)

Con este criterio se televisa un partido a cada equipo andaluz en casa, excepto a los dos filiales.

EL BAILÉN FS CAMPEON PROVINCIAL SENIOR AL DERROTAR AL JAÉN AGUILAS

En la final de la liga provincial de Fútbol Sala que disputaron el Jaén Águilas y el Bailén FS, se decantó para este último equipo en los lanzamientos desde el punto de penalti, a los que hubo que llegar luego de que el choque, en el tiempo reglamentario, concluyera con empate a tres tantos.

El partido, que se disputó en el pabellón municipal de Begijar, fue muy emocionante y de mucha calidad, ya que ambos equipos cuentan con jugadores que han militado ya en categorías superiores y que hicieron disfrutar a todos los aficionados que presenciaron la final, jugadores como David Cuadrado, Ñoño o Carlos Cruz en Bailen o varios jugadores de Jaén Aguilas entre ellos Cobo el más destacado de su equipo, hicieron gala de la calidad técnica que les caracteriza.

El encuentro estuvo dirigido por los dos árbitros de plata inscritos en el colegio jienense, Sergio Vera y Sergio Casanova que tuvieron una actuación muy meritoria. Ahora ambos clubes afrontarán a partir del 24 de abril la fase de ascenso a Primera Nacional B, siendo la cronometradora, Virginia Bermúdez.

FICHA TÉCNICA


Jaén Aguilas : Felipe, Damián, Mora, Francis, Javi Torres, Luis, Álvaro, Cobo, Morales, Cantero, Iván y Michel.

Bailén CP : Mono, Pepe Lucena, Carlos Cruz, Manolo, Guti, Jaime, Galera, Javi Molino, Paco Muñoz, Ñoño, Edu y Cuadrado.

Goles: (1 – 0) Cobo, minuto 3, (1 – 1) Ñoño, minuto 5, (2 – 1) Michel, minuto 19, (2 – 2) Jaime, minuto 23, (3 – 2) Michel, minuto 33, (3 – 3) Galera, minuto 37.
En los lanzamientos desde el punto penaltis venció el BAILEN CP por cinco goles a cuatro.