viernes, 12 de agosto de 2011

ISABEL RODRIGUEZ, DEL CTM LINARES, REGRESÓ SATISFECHA DE LA CONCENTRACIÓN CON LA SELECCIÓN ESPAÑOLA

Isabel Rodriguez la pequeña benjamina de CTM Linares, y medalla de bronce por equipos en el pasado Campeonato de España de Tenis de Mesa celebrado en Almeria, ha regresado de la concentración que la selección española ha llevado a cabo en Los Alcazares (Murcia),y en la que han tomado parte los mejores benjamines y alevines de España, bajo la atenta mirada del Director Técnico de la Federación,  Steen Hansen y del grupo de jóvenes entrenadores entre ellos la Directora Técnica del club  linarense, Almudena Roldán.

La joven jugadora linarense, ha causado una buena impresión y su trabajo ha sido valorado por los técnicos de una manera positiva, por lo que si Isabel sigue en esta progresión llegará a ser una de las grandes jugadoras de nuestro país. Otro joven jugador del Club , Alberto Aliaga se encuentra ahora en Hungria, con la Federacion Española de Tenis de Mesa, en una concentracion a nivel europeo, donde se dan cita jugadores de varios países.


 Este verano, no se ha parado en las instalaciones del club Tenis de Mesa de Linares. Varios campeones de España de distintas categorías han estado concentrados para entrenar a las ordenes de Almudena Roldán y Jana Tomazini, con todos los jugadores del Club, en lo que el Presidente de la Federacion Andaluza de Tenis de Mesa,  Rafael Rivero, ha llegado a denominar "el mejor centro de Alto Rendimiento del Sur de Europa".

En la misma han participado Laura Ramirez, Campeona de España desde benjamín hasta infantil; Belen Henares (actual campeona de España infantil); Carmen Henares (actual campeona de España benjamín), Angela García, una de las mejores infantiles españolas; Ana García, subcampona de España benjamín y Esteban Cuesta, otro de los mejores alevines del país, sumándose a ellos, el linarense, Carlos Caballero, campeón de España Infantil, entre otros.

Finalmente apuntamos que, este fin de semana, varios de los jugadores asistirán al Torneo de verano de Huetor Vega, Javier Tobaruela, Antonio Gómez,  Pepe Robles, Marcelino Medina y Esteban Rodriguez en categoria masculina y Jana Tomazini y Celia Garciaen categoria femenina.



Carlos Cabellaro, del CTM Linares.
.