lunes, 24 de octubre de 2011

EL REAL JAÉN RECURRIRÁ LA TARJETA QUE EL COLEGIADO VALENCIANO MEDINA MÉNDEZ MOSTRÓ A DIEGO CASCÓN

El portavoz oficial del Real Jaén, Juan Antonio Mallenco, en un comunicado de la entidad blanca ha dado a conocer la decisión que ha tomado el gabinete jurídico del club, en torno a la tarjeta amarilla que el colegiado valenciano, Medina Méndez, mostró al delantero jienense Diego Cascón.


El texto de la nota dice que "tras visionar el video del partido Real Jaén CF – Real Betis “B”, se ha decidido recurrir la tarjeta amarilla que recibió el jugador Diego Cascón".


Cascón en una jugada de ataque el pasado domingo. C. FRIAS
.
Recordemos que en el minuto 17 de partido, cuando ya el Real Jaén perdía por 0-1, el árbitro del encuentro, mostró cartulina amarilla a Diego Cascón por simular falta, cuando en realidad lo que debería haber pitado penalti, por agarrón de un defensor bético al delantero jienense, por lo que  el club jienense ha tomado la decisión de recurrir la tarjeta con el fin de que el que Cascón pueda jugar el próximo domingo en La Linea, ya que con esa amonestación cumple ciclo y no puede estar, de momento, a disposición del técnico Manolo Herrero.


Seguiremos informando...



LA RECAUDACIÓN DEL PARTIDO REAL JAÉN-BETIS B FUE DE 15.458 EUROS, PASANDO POR TAQUILLA 2.534 AFICIONADOS

Los 2.534 espectadores que pasaron por taquilla en el partido del pasado domingo que el Real Jaén disputó frente al Betis B, correspondiente a la décima jornada de liga del Grupo IV de Segunda B, dejaron en las arcas del club blanco un total de 15.458 euros.

Aficionados de tribuna en el partido de ayer. CARDI FRÍAS
.
Esos son los datos que ha dado a conocer esta tarde, mediante comunicación oficial,  el portavoz del club Juan Antonio Mallenco. Recordemos que el partido fue catalogado como 'Medio Díaa del Club' y los casi 2.500 abonados que tiene la entidad tuvieron que sacar un suplemento con un precio del 50% del precio de la entrada en cada una de las zonas del graderío del estadio. 

Natividad Cueto, presidenta de AJICAN, realizando el saque de honor. C. FRIAS.
.
Del mismo modo, en esa nota oficial el club jienense también se quiere agradecer a los medios de comunicación el tratamiento que se ha dado a la campaña de sensibilización y comunicación en la que AJICAM, la Asociación Jienense Contra el Cáncer de Mama, había solicitado al Real Jaén, y cuya presidenta, Natividad Cueto hizo el saque de honor del encuentro con el filial bético.


JOSE MARI, JUGADOR DEL REAL JAEN, PARTICIPÓ EN LA TERTULIA DEPORTIVA DE COPE JAEN

El jugador del Real Jaén, José Mari, tal y como hemos anunciado con anterioridad, ha estado esta tarde en la Tertulia Deportiva de COPE JAEN que, como ocurre cada lunes, se celebra en el Restaurante de El Corte Inglés.


José Mari, con los contertulios al finalizar el programa.
.

El jugador gaditano ha analizado, junto a los habituales contertulios, el partido de ayer del Real Jaén contra el Betis B, y las circunstancias que se produjeron a lo largo del choque.


Asimismo ha comentado que en el aspecto económico el club está cumpliendo ya que hasta el momento la plantilla está al día, y espera que, tal y como se están llevando las cosas esta temporada en el club, no haya problemas para que puedan percibir todo lo estipulado.


El jugador del Real Jaén posó con el empleado del restaurante, Javi Vallejos y el joven contertulio, Antonio Muñoz.
.
También el '3' blanco comentó el por qué tomó la decisión de  seguir en el Real Jaén después de lo sucedido la pasada campaña y aseveró que "nuestro objetivo sigue siendo la permanencia y buscar lo antes posible los 45 puntos que nos hemos propuesto al principio de campaña".


Si quieres escuchar el programa íntegro, lo puedes hacer en el siguiente enlace.


http://jaen.cope.es/audios/audiolocal-deportes-cope-con-manuel-contreras-171777



JOSE MARI, JUGADOR DEL REAL JAEN, INTERVENDRÁ EN LA TERTULIA DEPORTIVA DE COPE JAEN

El jugador del Real Jaén, José Mari, será el invitado en el día de hoy en la Tertulia Deportiva de COPE JAEN que se emite desde el Restaurante de El Corte Inglés.

José Mari, que está completando una buena temporada, explicará con todo lujo de detalles la situación del club en el aspecto deportivo y los principales objetivos.

Asimismo, se analizará el partido de ayer del conjunto jaenero con el Betis B, en el que fue expulsado el '3' blanco por doble amonestación.

El programa lo podrás seguir a través del 103.3 F.M. y por el 1143 O.M. a partir de las 15:10 horas.