viernes, 17 de diciembre de 2010

MANOLO HERRERO, SEGUNDO ENTRENADOR DEL REAL JAEN, NO SECUNDA LA HUELGA Y ESTARÁ EN SEVILLA

El segundo entrenador del Real Jaén, Manolo Herrero, no secundará la huelga y viajará el domingo a Sevilla con el equipo que designe el club, para jugar el partido contra el Sevilla Atlético.


El iliturgitano está muy molesto por algunos comentarios que se han producido tildándolo de ser uno de los provocadores de la situación, por lo que ha declarado a CONTRERAS DIGITAL que "eso no se atiene a la realidad, puesto que he sido uno de los que más ha luchado para que los jugadores desistieran de su postura, pero ellos han estimado que lo mejor es no jugar el partido, y ante eso nada se puede hacer".


Es por ello, que de sus palabras se detecta que, siendo ya como una institución en el club jienense, no ha pretendido que la huelga siga adelante "ya que soy el más interesado, -ha dicho-, de que esta situación se solucione cuanto antes", para añadir que "son inciertos esos comentarios que se han hecho hacia mi persona y estoy indignado que puedan haber dicho eso de mi, cuando llevo muchos años vinculado al Real Jaén, con el que ha pasado momentos más delicados que estos y siempre he estado dispuesto a apoyar cualquier iniciativa para solucionar los problemas que han surgido".


Es por ello que Herrero ha confirmado el comentario que hemos adelantado en nuestra anterior información  diciendo que "no secundo la huelga y estaré en Sevilla el domingo, con el equipo que el club designe para que acuda a jugar el partido con el filial sevillista".


Seguiremos informando...



EL REAL JAEN ACUDIRÁ A SEVILLA CON EL JUVENIL B QUE JUEGA EN LIGA NACIONAL

El Real Jaén acudirá a Sevilla para jugar el partido de liga del grupo IV de Segunda B, con el equipo juvenil que juega en Liga Nacional.
Alberto Lasarte y Rafa Ortega de Manuel. 
-
Como entrenador, aunque no podrá estar en el banquillo acudirá Rafael Ortega de Manuel, que es el técnico que habitualmente trabaja día a dÍa con estos jugadores, mientras que, al no poder sentarse en el banquillo, Manolo Herrero, segundo entrenador, que no secunda la huelga, será el delegado de equipo.


Alberto Lasarte ha sido el designado para que prepare todos los pormenores del desplazamiento y, de momento, el viaje se está planificando  para que el equipo salga a primeras hora de la mañana, ya que mañana sábado (16:30 horas), tiene que jugar en Marbella, el partido de Liga Nacional con el equipo marbellí. 


Los chicos de Rafa Ortega de Manuel tienen previsto entrenar esta tarde hacia las 19:30 horas.

Seguiremos informando...

LOS JUGADORES DEL REAL JAEN Y LOS NUEVOS DIRECTIVOS NO LLEGAN A UN ACUERDO Y EL EQUIPO NO JUGARÁ EN SEVILLA

No hay acuerdo entre los nuevos dirigentes del Real Jaén y los jugadores en la reunión que han celebrado hace apenas media hora, y por tanto el equipo blanco no acudirá a Sevilla a disputar su partido frente al filial hispalense previsto para el domingo a las 11:30 horas. Según hemos podido saber el equipo, incluso estaba previsto que viajara en la tarde del sábado.

Los jugadores están ahora reunidos y están analizando la situación ya que si no acuden a jugar el partido el conjunto jienense está en los últimos momentos de vida.

Hay tiempo para rectificar, para llegar a un acuerdo, pero si no es así el lunes empezará a liquidar la Sociedad Anonima Deportiva.

Seguiremos informando...