miércoles, 10 de febrero de 2010

EL ANDALUCÍA-CAJASUR SIGUE ROZANDO EL TRIUNFO EN MALLORCA

Manuel Vázquez (en la foto) ha vuelto a demostrar que está en forma en este arranque de la temporada y ha sido el mejor del Andalucía CajaSur en la cuarta etapa de la Challenge de Mallorca “Trofeo Deiá”. El granadino ha entrado octavo en meta, a sólo siete segundos del ganador de la jornada de hoy, el portugués Rui Costa, del equipo Caisse D’Epargne.

La etapa en sí también ha contado con el trabajo inconmensurable de Javier Moreno, quien ha ayudado a Vázquez a mantenerse entre los mejores, además de Jose Vicente Toribio, que ha intentado la fuga a mitad de carrera.

Al final, el pelotón ha entrado en la línea de meta fracturado, tras pasar tres puertos de montaña y muchos intentos de fuga.

El director del equipo Andalucía CajaSur, Antonio Cabello, señaló que “hemos vuelto a dar la cara, como todos los días en esta Challenge. El equipo trabaja unido y con afán de superación cada jornada. Hoy hemos vuelto a estar cerca de la victoria con Vázquez, pero todo el grupo ha trabajado fenomenal. Mañana lo volveremos a intentar”, afirmó el director cordobés.

Mañana jueves se disputa la última etapa “Trofeo Magaluf – Palmanova”, de 158 kilómetros de recorrido, en el que los ciclistas de la formación andaluza volverá a tratar de dejarse ver como en las jornadas precedentes.

JOSÉ DIEGO PASTELERO, NJEVO ENTRENADOR DE LA AD CEUTA

José Diego Pastelero, que ayer fue contratado como nuevo entrenador de la AD Ceuta tras la destitución del que hasta ahora venía ocupando puesto en el banquillo caballa, Carlos Orue, ha tomado esta mañana las riendas de la plantilla, para preparar el partido frente al Granada de la próxima jornada.

Esta tarde (18:30 horas, será presentado oficialmente.Pastelero, que con anterioridad preparó al Jerez de los Caballeros y a la UD Melilla, llega con la ilusión de colocar al Ceuta en puestos de privilegio.

Tiene 37 años y su contrato es hasta final de temporada