miércoles, 15 de junio de 2011

SANCHEZ VIDAL Y GARCÍA FERNÁNDEZ PITAN EL MANZANARES FS-ALAMÍN FS, DE FASE DE ASCENSO A SEGUNDA DIVISIÓN

Dos árbitros jienense que militan en la Primera Nacional A, Jesús Sanchez Vidal y Aitor García Fernández, ha sido designados para dirigir el encuentro de la Fase de Ascenso a División de Plata, la próxima temporada Segunda División, que jugarán el Manzanares FS y el Alamín FS, en el pabellón Municipal de la ciudad manchega.

 Sánchez Vidal y García Fernández, arbitros jienenses de Fútbol Sala.
.
Estos dos colegiados que a finales de mayo acudieron a Madrid a realizar las pruebas y exámenes de ascenso de categoría, estaban muy satisfechos del trabajo realizado, pero mucho más ahora que le ha llegado esta designación.

Tanto la pareja arbitral como el delegado provincial del colegio de árbitros de Fútbol Sala, Joaquín Cañada, han mostrado una gran alegría por este nombramiento, que puede suponer una prueba de fuego para que tanto Sánchez Vidal como García Fernández, puedan estar la próxima campaña en superior categoría.

Mucha suerte a ambos, le deseamos desde CONTRERAS DIGITAL, convencidos de que van a realizar un buen trabajo en este partido tan importante para ellos.