martes, 29 de octubre de 2013

MARIO PESTANO, PRESENTADO COMO NUEVO ATLETA DEL CLUB UNICAJA

Esta mañana, en las instalaciones de El Corte Inglés, se ha procedido a la presentación oficial del atleta internacional español, Mario Petano, como nuevo integrante de la plantilla del Unicaja Atletismo.

Al acto, junto a deportista tinerfeño, han acudido el presidente del club, Manuel Pancorbo; Miguel Sainz, relaciones externas del Corte Inglés Jaén; Lucas Martínez (Directivo de Fundación Unicaja, y Fran Lara, capitán del equipo ‘cajista’. Asimismo, han estado presentes una nutrida representación de jóvenes atletas del club jaenero.


Sainz, Martínez, Pestano y Pancorbo. TRIPLE MC
-.

JARA Y MORAGA, DEL CF JAEN, FINALISTAS DEL ANDALUZ DE FRONTENIS

El equipo ‘A’ del CF Jaén, compuesto por la pareja, Julián Jara/Juan Moraga, se ha clasificado para la Fase Final del Campeonato de Andalucía de Frontenis Preolímpico 2013, al superar la fase previa como primero de grupo.

Organizado por la Federación Andaluza de Frontón, los partidos la Fase Previa se han desarrollado en cuatro sedes, tales como Écija, Torredelcampo, Montefrío y Benahadux, siendo Marbella la ciudad elegida para la final que tendrá lugar el próximo 10 de Noviembre.


Moraga y Jara, finalistas, tras ser campeones de su grupo.
.