jueves, 23 de septiembre de 2010

INTER MOVISTAR Y LA SELECCÓN ANDALUZA DE FÚTBOL SALA JUGARÁN EN EL I MEMORIAL 'CARLOS MARTÍNEZ'

El Atlético Jaén está preparando la celebración deL I Trofeo 'Carlos Martínez', joven jugador que militó en el equipo albimorado y que falleció a mediados del mes de octubre del año pasado, de forma repentina, en su domicilio.

En el partido, que  tendrá lugar el próximo día 5 de octubre (20 horas) en el pabellón de La Salobreja, se enfrentarán el Inter Movistar y la Selección Absoluta de Andalucía de Fútbol Sala que estará dirigida por Michel con la colaboración del actual entrenador del Fuconsa Jaén FS, Quique García.

El combinado andaluz estaría formado por jugadores de los dos conjuntos de División de Plata de nuestra comunidad autonoma y de los equipos de Primera Nacional A.

Carlos Martínez había pasado a principio de la pasada temporada a formar parte de la plantilla del Jaén FS con el que debutó en Primera Nacional A.

Seguiremos informando...

FABIOS: "Al PERDER DE LA FORMA QUE LO HEMOS HECHO, HAY QUE SER CRÍTICOS"

Antonio Fabios, central del Real Jaén. que ayer miércoles fue sustituido en el segundo tiempo del partido contra el Almería B, se encuentra muy mejorado de su dolencia y es posible que, si mañana se entrena con normalidad, pueda estar a disposición del técnico José Miguel Campos, el próximo domingo (18 horas), en el partido que el conjunto de nuestra capital juega en Yecla.



La retirada del jugador del terreno de juego se produjo “por precaución”, según ha declarado a CONTRERAS DIGITAL, ya que “noté como un pequeño pinchazo en el muslo y ya no quise arriesgar para que la dolencia no fuera a más”.


Asimismo, el central cordobés manifestó que “esta mañana he sido tratado por nuestro fisioterapeuta y los síntomas son muy favorables, pero hasta que el viernes entrene no sabremos el estado en el que me encuentro, pero ahora mismo lo que tengo que hacer es tener reposo y realizar las consignas que he recibido dentro del tratamiento que tengo que llevar a cabo”.


También, Fabios, (en la foto de CARDI FRÍAS, atendido por el fisioterapeuta Javier Vizcaíno), opinó sobre la situación del equipo, apuntando que “hemos empezado mal, pero estoy seguro que la cosa va a cambiar y pronto estaremos en los puestos que merecemos”, aseverando que “nadie esperaba el traspiés ante el Almería B, sobre todo por el gol que marcamos y por las ocasiones que dispusimos, pero al final ellos fueron los que se llevaron los tres puntos”, afirmando que “cuando se pierde de la forma que lo hemos hecho, hay que ser más crítico que nunca, por lo que nadie dude que esto saldrá adelante”.


Del mismo modo, ante las declaraciones del entrenador José Miguel Campos, tras el partido frente al filial almeriense de que “no todo lo que se dice desde el club en cuando a pagos se refiere es real, ya que muchos de los jugadores del plantel no han cobrado el mes de agosto, a pesar que se dice que todos están al día”, Fabios declaró que “yo estoy en la lista de los que no he cobrado, y esta situación no puede prolongarse ya que estamos a principios de temporada y es importante que se cumplan los compromisos para que no volvamos a vivir historias pasadas”, si bien sentenció, “ahora en lo que tenemos que pensar es en sacar el partido contra el Yeclano adelante”.