Al igual que ante la Ponferradina, Veronica trabaja a tope en la venta de entradas.
Primer Blog Deportivo de Jaén
Al igual que ante la Ponferradina, Veronica trabaja a tope en la venta de entradas.
Geni y Arriaga forman la dupla atacante del Real Jaén y sus esposas lo ratifican fuera del campo.
Las compañeras de los jugadores se dejaron notar en el graderio de 'El Madrigal'.PHOTODEPORTE
Los nombres de los jugadores se pueden leer en las camisetas de sus compañeras.

Terrazas no paró de dar órdenes a sus jugadores. PHOTODEPORTE
<
Los pupilos de Juan Carlos Garrido trabajaron a destajo durante todo el encuentro, imprimiendo un fuerte ritmo al partido para desbordar a los jienenses que apenas tocaban balón, propiciando continuas jugadas de ataque por las bandas, pero sin llegar a inquietar en demasía al portero Dani Hernández, ya que las acciones atacantes se diluían en la frontal del área jaenera
Los amarillos jugaron por las bandas y Navarro tuvo que emplearse a fondo. PHOTODEPORTE
Castellanos con una brecha en la frente y el asistente ni se enteró.PHOTODEPORTEA pesar del dominio amarillo, la ocasión más clara fue para Arriaga, minuto 32, que se colocó delante de Juan Carlos pero éste abortaba la posibilidad de que el Real Jaén se adelantara en el marcador. A pesar del trabajo realizado por los locales, con jugadas vistosas a base de triangulaciones y paredes, los de Terrazas también realizaron un esfuerzo sobrehumano ya que le costaba tener la posesión de la pelota e incluso estuvieron algo mediatizados por las tarjetas que recibieron Ros y Fabios.
Fabios cumplió en su cometido tanto en defensa como en la medular. PHOTODEPORTE
<
En la segunda mitad el juego siguió con las mismas características. Con la tarjeta amarilla que en el minuto 4 vio Íñigo Ros, Terrazas no quiso arriesgar y dejó en el vestuario al capitán ocupando su sitio Galera en el lateral derecho, Espín pasó al centro con Castellanos y Fabios, a pesar de tener también una amonestación, se colocó de pivote. Los amarillos lo intentaron por todos sitios pero en ningún momento hicieron trabajar a fondo al guardameta jienense.
Moyano salió en la segunda parte por Solabarrieta. PHOTODEPORTECierto es que el juego vistoso y alegre era del equipo castellonense, pero como viene siendo habitual los blancos tuvieron sus oportunidades, en esta ocasión en los minutos 66 y 70, Arriaga tuvo en sus botas dos claras ocasiones para marcar, pero de nuevo el joven Juan Carlos intervino con acierto
Arriaga tuvo varias ocasiones para marcar, pero no pudo superar a Juan Carlos.PHOTODEPORTE
Calderón, sustituyó a Geni y tuvo una buena actuación. PHOTODEPORTE.
Indignante el lugar donde fue colacada la afición jienense. PHOTODEPORTE.
Los jugadores saludaron a la afición al final del partido. PHOTODEPORTE
<
Al final los jugadores agradecieron el apoyo de sus seguidores, puesto que no es fácil que más de 20 autobuses, al margen de los que acudieron en vehículos particulares, llegaran a ‘El Madrigal’ con la intención de apoyar a su equipo en este último peldaño camino de la Segunda División A.
