lunes, 15 de junio de 2009

TRES MIL ENTRADAS VENDIDAS EN EL PRIMER DÍA QUE SE HAN PUESTO A DISPOSICIÓN DE LOS AFICIONADOS

Nadie duda de que el domingo (21 horas), el estadio de 'La Victoria' registrará de nuevo un lleno hasta la bandera. Si en el partido frente a la Ponferradina el recinto deportivo jaenero hubo lleno absoluto, ante el Villarreal B la historia se va a repetir.

Al igual que ante la Ponferradina, Veronica trabaja a tope en la venta de entradas.

Según ha declarado el gerente del Real Jaén, Juan Pedro Peláez que ha intervenido en la Tertulia Deportiva de COPE JAÉN, "las peticiones de entradas nos han desbordado en el primer día que las hemos puesto a la venta y hemos vendido unas 3.000 localidades, lo que nos da a entender que para este partido volveremos a poner el cartel de 'No hay billetes'.

En los lugares habituales se puedan adquirir entradas y los abonados lo tendrán que hacer obligatoriamente en el domicilio social del club en horario de 9 a 14 horas y de 16:30 a 19 horas.

ESPOSAS, NOVIAS Y COMPAÑERAS DE LOS JUGADORES DEL REAL JAÉN TAMBIÉN FORMAN PARTE DE LOS ÉXITOS DEL CLUB

Los aficionados del Real Jaén no deben caer en la trampa de valorar más las virtudes del contrario que las de su propio equipo. En los medios de comunicación siempre contamos, vamos a meternos todos y sálvese el que pueda, lo bueno que es el rival y apenas nos acordamos de lo que está realizando este grupo de profesionales que forman el cuerpo técnico y plantilla del equipo blanco.

Geni y Arriaga forman la dupla atacante del Real Jaén y sus esposas lo ratifican fuera del campo.
<
El Real Jaén es un equipo. Sí, un equipo en el que no sobresalen las individualidades, sino el conjunto, el grupo. La afición ha sido enganchada por estos jugadores y por el trabajo que está desarrollando en esta entidad el 'capitán' del barco en el aspecto deportivo y organizativo que no es otro que Carlos Terrazas.
Las compañeras de los jugadores se dejaron notar en el graderio de 'El Madrigal'.PHOTODEPORTE
<
Todos están implicados en este proyecto, incluso las esposas, novias y compañeras de los jugadores, que no han escatimado esfuerzo para acompañar también al equipo en los distintos desplazamientos. En Villarreal no podía ser menos y ahí estuvieron animando a sus esposos, novios y compañeros en estos momentos claves del futuro no sólo de la entidad jienense sino de ellos como profesionales.

Los nombres de los jugadores se pueden leer en las camisetas de sus compañeras.
<
Y lo han venido haciendo sin esconderse, incluso desde la grada. Ellas también son parte importante del éxito de sus compañeros, porque si como apunta el dicho "detrás de un buen hombre hay una gran mujer", estos jugadores tienen junto a ellos auténticas damas que los apoyan, animan y están dispuestas a compatir los éxitos que se logren en esta campaña que debe de concluir con el ascenso del Real Jaén a la categoría de plata del fútbol español.

Enhorabuena chicas, vosotras también formáis parte del éxito y de los triunfos del Real Jaén.

REPORTAJE GRÁFICO VILLARREAL B - REAL JAÉN (VI)





























REPORTAJE GRÁFICO VILLARREAL B - REAL JAÉN (V)
















REPORTAJE GRÁFICO VILLARREAL B - REAL JAÉN (IV)
















REPORTAJE GRÁFICO VILLARREAL B - REAL JAÉN (III)
















REPORTAJE GRÁFICO VILLARREAL B - REAL JAÉN (II)
















REPORTAJE GRÁFICO VILLARREAL B - REAL JAÉN (I)






















EL CC ESCUDEROS JAÉN CELEBRÓ SU XIV ANIVERASRIO


Días pasados, el CC Escuderos Jaén celebró su XIV Aniversario de su Fundación con una comida de hermandad, a la que asistieron los meimbros de la entidad acompañados de sus parejas.

El acto transcurrió en un ambiente de amistad, cordialidad y camaradería y al final no faltaron los regalos y recordatorios de cumpleaños del club que preside Rafael Sola.

ESTA TARDE, A PETICIÓN DE UN NUTRIDO GRUPO DE AFICIONADOS JIENENSES QUE SE DESPLAZARON A VILLARREAL, COLOCARÉ EL REPORTAJE GRÁFICO QUE REALICÉ

Esta tarde, a petición de un grupo de aficionados jienenses que se desplazaron a Villarreal colocaré el reportaje gráfico que realicé en el viaje. De nuevo, y para que os podais quedar con las fotos no pondré superpuestas las palabras CONTRERAS DIGITAL. Eso sí, se las vais a utilizar ne algún lugar público, (blog o web), os pediría que pusiérais la procedencia. Gracias a todos por seguir a este Blog Deportivo.

VILLARREAL B Y REAL JAÉN LO DEJAN TODO PARA RESOLVERLO EN 'LA VICTORIA'

Real Jaén y Villarreal B dejaron para dentro de siete días en La Victoria, dilucidar qué equipo estará la próxima temporada en la categoría de plata del fútbol español.

Terrazas no paró de dar órdenes a sus jugadores. PHOTODEPORTE
<

Los pupilos de Juan Carlos Garrido trabajaron a destajo durante todo el encuentro, imprimiendo un fuerte ritmo al partido para desbordar a los jienenses que apenas tocaban balón, propiciando continuas jugadas de ataque por las bandas, pero sin llegar a inquietar en demasía al portero Dani Hernández, ya que las acciones atacantes se diluían en la frontal del área jaenera

Los amarillos jugaron por las bandas y Navarro tuvo que emplearse a fondo. PHOTODEPORTE
<

El partido entre blancos y amarillos fue intenso, vibrante y emocionante; desde el primer momento el equipo local llevó la iniciativa del juego, controló el partido y dominó la situación, ya que en todo momento tuvieron la posesión de la pelota, no dando opciones a los jienenses para realizar el juego que habitualmente ofrecen. De principio hubo ocasiones para Geni y para Jordi Pablo, pero los guardametas, Dani Hernández y Juan Carlos evitaron que trabajara el hombre del marcador.

Castellanos con una brecha en la frente y el asistente ni se enteró.PHOTODEPORTE
<

A pesar del dominio amarillo, la ocasión más clara fue para Arriaga, minuto 32, que se colocó delante de Juan Carlos pero éste abortaba la posibilidad de que el Real Jaén se adelantara en el marcador. A pesar del trabajo realizado por los locales, con jugadas vistosas a base de triangulaciones y paredes, los de Terrazas también realizaron un esfuerzo sobrehumano ya que le costaba tener la posesión de la pelota e incluso estuvieron algo mediatizados por las tarjetas que recibieron Ros y Fabios.
Fabios cumplió en su cometido tanto en defensa como en la medular. PHOTODEPORTE
<

En la segunda mitad el juego siguió con las mismas características. Con la tarjeta amarilla que en el minuto 4 vio Íñigo Ros, Terrazas no quiso arriesgar y dejó en el vestuario al capitán ocupando su sitio Galera en el lateral derecho, Espín pasó al centro con Castellanos y Fabios, a pesar de tener también una amonestación, se colocó de pivote. Los amarillos lo intentaron por todos sitios pero en ningún momento hicieron trabajar a fondo al guardameta jienense.

Moyano salió en la segunda parte por Solabarrieta. PHOTODEPORTE
<

Cierto es que el juego vistoso y alegre era del equipo castellonense, pero como viene siendo habitual los blancos tuvieron sus oportunidades, en esta ocasión en los minutos 66 y 70, Arriaga tuvo en sus botas dos claras ocasiones para marcar, pero de nuevo el joven Juan Carlos intervino con acierto

Arriaga tuvo varias ocasiones para marcar, pero no pudo superar a Juan Carlos.PHOTODEPORTE
<

A medida que avanzaba el choque, los de Terrazas fueron controlando algo más la situación y en la última media hora los jaeneros tuvieron más la posesión del balón, sobre todo con la entrada de Calderón al campo. El malagueño realizó un buen partido y dejó constancia que se puede contar con él en cualquier momento.

Calderón, sustituyó a Geni y tuvo una buena actuación. PHOTODEPORTE.
<

El Villarreal es un equipo joven y con experiencia, con algún jugador curtido en sus filas, ante los que los jienenses sufrieron, pero al final el resultado de empate a cero hace que los blancos viajen satisfechos para Jaén, si bien para Terrazas lo más justo hubiera sido un triunfo de su equipo o como máximo un empate a un gol.
Indignante el lugar donde fue colacada la afición jienense. PHOTODEPORTE.
<
Lo más desagradable fue la actitud de la directiva del Villarreal B de colocar a la nutrida afición jienense, -casi 2.000 aficionados se desplazaron a tierras castellonenses-, en una auténtica jaula, en todo lo alto del graderío, hecho que no merece esta afición que está demostrando deportividad, caballerosidad y convivencia en todos los lugares en los que ha estado.

El presidente, Carlos Sánchez, en una actitud que le honra, dejó el palco para acompañar en la jaula a los seguidores blancos.

Los jugadores saludaron a la afición al final del partido. PHOTODEPORTE
<

Al final los jugadores agradecieron el apoyo de sus seguidores, puesto que no es fácil que más de 20 autobuses, al margen de los que acudieron en vehículos particulares, llegaran a ‘El Madrigal’ con la intención de apoyar a su equipo en este último peldaño camino de la Segunda División A.