domingo, 15 de enero de 2012

CONSTERNACIÓN EN EL REAL JAÉN POR LA MUERTE DE FRANCISCO ORTEGA, HIJO DEL JEFE DE LOS SERVICIOS MÉDICOS DEL CLUB

En todo el organigrama del Real Jaén se ha producido una gran consternación por el fallecimiento el joven Francisco Ortega García,  de 19 años, hijo del jefe de los servicios médicos del club, Felipe Ortega. Una cruel y traicionera enfermedad sesgó la vida de Francisco en plena juventud. 

El galeno tosiriano recibió el apoyo y el cariño del presidente, Rafael Teruel, y del vicepresidente deportivo, Juan Carlos Hidalgo, así como de todos los integrantes del plantel y cuerpo técnico, que de regreso a Jaén desde Cádiz, pasaron por el Tanatorio de Torredonjimeno, donde estuvieron compartiendo unos momentos con el doctor Ortega y su familia.

Esta mañana, en el funeral de entierro, hemos podido ver al propio entrenador Manolo Herrero, a ex directivos, como Juan Pedro Peláez, el ex director deportivo, Javier G. Somavilla y el ex jugador blanco, José María Cidoncha, entre otros. 

También se ha interesado desde tierras catalanas por la irreparable pérdida del joven, Francisco, el que fuera entrenador del Real Jaén, José María Nogués.

LOS PARTIDOS VILLANOVENSE-POLI EJIDO Y CD BADAJOZ-SPORTING VILLANUEVA, DEL GRUPO IV DE SEGUNDA B, NO SE HAN JUGADO

Tal y como se esperaba, con las noticias que se habían producido durante la semana pasada, no se han disputado los partidos entre el Villanovense y el Poli Ejido y el CD Badajoz-Sporting Villanueva, correspondientes a la jornada vigésima del grupo IV de Segunda B.


Según informa el diario La Voz de Almeria, en su edición digital, "No hubo fútbol en el Estadio Romero Cuerda en Villanueva de la Serena porque la Federación de Fútbol no dejó que se jugará el partido entre el Villanovense y el nuevo Poli Ejido 2012 SD. 


El árbitro del encuentro levantó acta, a instancia del organismo federativo, de que el choque no podía disputarse porque el conjunto ejidense solo presentó tres fichas de jugadores profesionales, por lo que no permitió que el partido se celebrara en el campo del Villanovense. 


La expedición del Poli Ejido 2012 SD salió el domingo de madrugada hacia Villanueva de la Serena sin el entrenador Héctor Berenguel y fue el jugador celeste, Borja Cantarutti, quien se presentó como técnico en la caseta del colegiado. 


Los futbolistas del Poli Ejido estuvieron calentando durante quince minutos, al igual que los del Villanovense, pero el árbitro dijo que no se iba a jugar el partido. 


El autobús celeste emprendió viaje de vuelta a El Ejido a las 17.30 horas, mientras que mañana lunes tiene previsto que llegue a Almería Manolo Amer para aclarar cuál es el presente y el futuro del club del Poniente".


Por otra parte comentamos que el choque que estaba previsto se disputara en el Nuevo Vivero, entre el CD Badajoz y el Sporting Villanueva, no se ha celebrado por incomparecencia del equipo visitante.


Seguiremos informando...



'VITU', JUGADOR DEL REAL JAEN, CUMPLE HOY 25 AÑOS

Javier Vitutia Jerez, conocido como 'Vitu', jugador del Real Jaén, cumple en el día de hoy, 15 de enero, 25 años.

El delantero blanco, que entró en la convocatoria para el partido de ayer en Cádiz, no tuvo oportunidad de jugar en 'Carranza' a pesar de las ilusiones que tenía para celebrar así su cumpleaños.

Recordemos que, 'Vitu' llegó al Real Jaén esta temporada procedente del Atlético Mancha Real, habiendo actuado con anterioridad en el Tugia, de Peal de Becerro, Cazorla, y en la cantera del Real Jaén, militando en el equipo juvenil.

Felicidades.