miércoles, 21 de octubre de 2009

ÍÑIGO ROS, QUE HOY CUMPLE 27 AÑOS, ESPERA QUE EL EQUIPO SIGA EN RACHA POSITIVA EN ÉCIJA

El capitán del Real Jaén, Íñigo Ros, que hoy cumple 27 años, espera que la trayectoria del equipo siga por el camino ascendente, tras las tres victoria consecutivas que el equipo ha logrado en los últimos partidos.

“Tenemos que mirar hacia adelante,- apuntó- y, aunque la temporada pasada nos marcó al no conseguir el ascenso, no es menos cierto que tenemos que seguir trabajando para que al final de esta temporada podamos optar al objetivo que tenemos previsto, que no es otro que jugar la fase de ascenso”.

El capitán blanco aseveró que “aunque los objetivos se logran y se alcanzan en el mes de mayo o junio, para acceder con opciones a los puestos de privilegio en esas fechas, hay que tener una regularidad a lo largo de la temporada, y eso es lo que esperamos conseguir a partir de ahora que el equipo ha ido de menos a mas”.

Ros, es un jugador completo y realiza una gran función en el centro del campo sobre todo en el aspecto defensivo, por lo que “llevar sólo tres goles en contra es un dato que está destacando, hecho que significa que estamos haciendo bien las cosas en defensa y, a partir de ahí, se construye un equipo ganador”.

También, aunque tanto con Terrazas como con Cervera el equipo encaja pocos goles, el capitán jienense, apuntó que “los jugadores también tenemos algo que ver en este tema, sobre todo después de los cambios que se han tenido que llevar a cabo por las lesiones, pero estamos trabajando bien el aspecto táctico y eso es importante para no encajar goles”.
Íñigo Ros en el partido contra el Estepona. DE RUZ
<
Con los mimbres que hay en el equipo tanto jugadores como técnico tienen que acoplarse a las necesidades del equipo y, al respecto, Ros dijo que “tanto el entrenador como nosotros tenemos que adaptarnos, él a lo que tiene y nosotros a lo que quiere, y como tiene unas grandes condiciones como técnico está demostrando sacar un alto rendimiento al grupo”.

Con esta reacción que ha tenido el equipo que, si se gana en Écija tendrá los mismos puntos que la temporada pasada en la décima jornada, Íñigo Ros comentó que “esto es una carrera de fondo y tenemos que tener un poco de perspectiva en el mundo del fútbol, y nosotros que somos profesionales sabemos que el trabajo no florece de un día para otro, y hay que tener paciencia sobre todo cuando hay una serie de cambios que nota el equipo y que influyen negativamente en el rendimiento de los jugadores”.

Ros que llegó al Real Jaén en el mes de enero de 2.006 con 23 años y hoy cumple 27, se está haciendo un hombre en el equipo blanco por lo que dijo “aquí en Jaén estoy muy feliz, y crezco con ilusión como futbolista y como persona”. En cuanto al partido del domingo en el San Pablo de Écija, apuntó que “vamos a ir a gar para sumar tres nuevos puntos y continuar una semana más entre los cuatro primeros”.

El capitán blanco nació en Tudela un tal día como hoy, 21 de octubre y, tras el entrenamiento de esta mañana ha invitado, no podía ser de otra forma. a su esposa. a comer en un restaurante jienense y a pasar la tarde juntos. ¡FELICIDADES!

NAVARRO ESPERA ESTAR DISPONIBLE PARA EL PARTIDO DEL DOMINGO ANTE EL ÉCIJA BALOMPIE

El jugador del Real Jaén, Antonio Navarro, espera estar a disposición del entrenador el próximo domingo ante el Écija. El alicantino, que sufrió un fuerte esguince en el tobillo de su pierna izquierda en el partido frente al CD San Roque, evoluciona favorablemente, aunque todavía es pronto para tomar una deteminación.

El defensa izquierdo blanco, fue tratado ayer por el fisioterapeuta Alberto Fresno y "con el tratamiento que estoy recibiendo, -dijo Navarro- espero estar en disposición de actuar el domingo". No obstante, la zona todavía la tiene algo inflamada, "pero al andar ya apenas me molesta, por lo que espero que, una vez se reduzca la hinchazón, no tenga ningún problema para intervenir en el partido, si así lo cree conveniente el técnico".

El lateral jienense, en relación a la jugada que le produjo la lesión el pasado sábado apuntó que "fue un golpe muy fuerte el que recibí del jugador del San Roque, pero creo que podía haber seguido, pero la situación se agravó porque, posteriormente, cayó sobre mi y el daño fue superior". Aunque intentó seguir, -el partido estaba en el minuto 21-, lo cierto es que no pudo porque apenas podía pisar y no podía estar arrastrándome en el campo".
En cuanto a la situación del equipo, el alicantino comentó que "las tres victorias seguidas nos han hecho colocarnos en puestos altos en los que esperamos seguir mucho tiempo, ya que nuestra trayectoria ahora es buena y todos estamos convencidos de que vamos a seguir por este camino que es el que nos llevará a jugar de nuevo el 'play off' de ascenso.