domingo, 21 de diciembre de 2008

VICTORIA DEL CD JAEN CLIMA EN CEUTA

Este mediodía se ha celebrado el otro encuentro de la doble confrontación jienense-ceutí y el CD Jaén Clima ha derrotado al Ciudad de Ceuta por 4-6, resultado que vuelve a otorgar un gran balón de oxígeno a los pupilos de Ángel Aguilera.


Seguiremos informando.

GRAN TRIUNFO DEL REAL JAEN FS ANTE UNO DE LOS 'GALLITOS' DE PRIMERA A

El pabellón de La Salobreja vibró con el partido que ofrecieron en la tarde ayer Real Jaén y África Ceutí, siendo el resultado final de 3-1 para los jienenses.

El bailenense Sergio está completando una gran temporada.
<
El encuentro estuvo muy interesante y emocionante por el juego de ambos equipo y por la igualdad ya que el resultado del primer tiempo fue de empate a cero goles , y hasta el último minuto del partido no se decantó el marcador para el conjunto de Quique García.

El equipo caballa llegó a Jaén con todos sus efectivos, entre los que estaba el máximo goleador de la categoría. Por su parte, los jienenses tenían las bajas de Guille y Andrés.
Los visitantes tuvieron claras ocasiones para marcar pero lo evitó el meta Sergio con una gran actuación, si bien los de Quique García también tuvieron las suyas para poder perforar la meta ceutí guardada por José Ramón. En este periodo hay que lamentar la lesión de Edu Rubio que, posiblemente, tenga afectado el ligamento externo.
Tras el descanso las ocasiones volvieron a ser protagonistas por parte local con Yiyi, Joselillo, mientras que el visitante Salvi también tuvo las suyas. Fue, sin embargo, Jesús Rubio, quien demostró sus condiciones atacantes, y a los pocos segundos de entrar en la pista (minuto 25), abría el marcador y anotaba el primer tanto del partido y para su equipo.
Sin embargo, después de tanto esfuerzo, la alegría duró poco, ya que los colegiados, un minuto después señalaron penalti por mano de Chencho que, transformado por Salvi, significaba el tanto del empate.Los últimos instantes del choque fueron de infarto, ya que cualquiera de los dos podía ganar, y ambos técnicos pusieron en escenas a sus mejores efectivos para intentar desequilibrar el resultado. En este aspecto, Miguelín fue clave, ya que a falta de menos de un minuto provocó un penalti que posteriormente materializó para adelantar a los suyos en el luminoso. En el tiempo que restaba, Sergio de nuevo se erigió en protagonista y tras detener un balón que llevaba marchamo de gol, se produjo un rápido contragolpe que culminó Lucas para sentenciar definitivamente el choque.

FICHA TÉCNICA

Real Jaén FS -Unión África Ceutí FS (3-1)

Real Jaén FS: Sergio, Chencho, Joselillo, Miguelín y Vicente (cinco inicial) Víctor Martos, Felipe, Lucas, Jesús Rubio, Alberto Soria, Yiyi y Edu Rubio
Africa Ceutí: Jose Ramón, Ismael, Jerry, Perita y Salvi (cinco inicial) André, Javi Tirado, Sufián, Segura y Mohamed

Goles: 1 – 0, m. 25: Jesús Rubio, 1– 1, m. 26: Sufían (penalti). 2 – 1, m. 40: Miguelín. 3 – 1, m. 40: Lucas.

Árbitros: González Arrebola y Noguera Vega (Granada), Crono: Olga Alcázar (Jaén). Mostraron tarjera amarilla a los locales, Chencho, Yiyi y Joselillo, y al visitante, Jerry.

Incidencias: 300 espectadores en el Pabellón de la Salobreja.

SANTI MORENO: "EL MARBELLA QUE IRÁ A JAÉN NO SERÁ EL DE LA COPA FEDERACIÓN"

A pesar de los problemas económicos que tiene el conjunto marbellí, el equipo que entrena José Luis Montes está realizando una buena temporada, sobre todo por los resultados que está obtenendo en los últimos encuentros que le han encaramado a los puestos con opción de meterse en el play off. Santi Moreno. cuando vino con el Marbella en Copa Federación, con dos niños aficionados jienenses.
<
El conjunto jienense eliminó a los malagueños de la Copa Federación, después de ganar 0-2 en tierras de la Costa del Sol y en 'La Victoria' por 4-1. En las filas del equipo malagueño milita el que fuera jugador jienense, Santi Moreno, que no tuvo suerte en us etapa en el equipo de nuestra capital, pero que el en Marbella está actuando con regularidad y ha marcado tres goles en los dos últimos partidos, en Cádiz (2) y al Poli Ejido (1). El delantero madrileño comentó a CONTRERAS DIGITAL que "estamos en una racha positiva y vamos a intentar seguir con ella en Jaén, aunque sabemos que no será fácil", para afirmar que "el Marbella que el domingo acuda a 'La Victoria' no será ni mucho menos el de la Copa Federación".

También dijo Santi Moreno que "en el sentido contrario al deportivo, estamos atravesando un mal momento en el aspecto financiero, pues llevamos tres meses sin cobrar, pero esperemos que esta situación no se deje notar en el campo para poder ponerle las cosas difícles al Real Jaén".

ARRRIAGA ESPERA TERMINAR EL AÑO CON UNA VICTORIA ANTE EL MARBELLA

Los jugadores del Real Jaén quieren despedir el año con una victoria ante la UD Marbella, una labor que no resultará fácil ya que los malagueños están pasando por su mejor momento, tal y como han demostrado en sus dos últimos encuentros en los que empataron en Cádiz y ganaron al Poli Ejido.

Los jienenses, tras eliminar al CD Linares de la Copa Federación, desean lograr un nuevo triunfo en casa para ofrecerlo como regalo navideños a su afición, pero reconocen la valía del rival que vendrá con la idea de recortar diferencias en la tabla clasificatoria y tener más opciones de meterse en zona de play off. Ante el choque, el máximo goleador del equipo, Joseba Arriaga, que está muy mejorado de su lesión en la mano comentó que “es un rival muy difícil que ha reaccionado bien y empieza a tener objetivos altos, y saben que la primera ocasión para colocarse arriba la tienen el próximo domingo en Jaén”.


El delantero vasco aclara que “tienen problemas económicos, pero todos esos aspectos se olvidan en el campo, y hemos tenido la mala suerte de jugar contra ellos ahora que están en una excelente racha”, aunque aseveró que “jugamos en nuestra casa y no podemos pensar en otra cosa que ganar para irnos de vacaciones en puestos de fase de ascenso”. El partido comenzará a las 6 de la tarde y será dirigido por el valenciano, Javier Mateo Valero