domingo, 14 de julio de 2013

EL UNICAJA ATLETISMO LOGRA 17 MEDALLAS EN LOS ANDALUCES AL AIRE LIBRE

Las instalaciones deportivas de Nerja acogieron ayer, 13 de julio, el Campeonato de Andalucía Absoluto de Aire Libre, en el que estuvieron una nutrida respresentación del Unicaja Atletismo.  


Fran Lara y Manuel Pancorbo Serrano.
-

MANUEL LÓPEZ MIERGO, MI AMIGO

Hoy en las páginas del Suplemento La Semana, del Diario JAEN, en la sección 'Hasta Siempre', escribo el siguiente articulo en homenaje al que fuera presidente de la Peña Deportiva 'Santo Reino', Manuel López Miergo, fallecido el pasado día 25 de Mayo. 



Manuel López Miergo, de Jaén

Cuéntame como viviste, en ese lugar privilegiado, la última jugada, del último minuto, del último partido, del ascenso del Real Jaén

JUAN DAVID DE LA CASA, EN EL V ANIVERSARIO DE SU MUERTE, SIEMPRE PRESENTE

Hoy, 14 de julio, se cumple el quinto aniversario de la muerte de nuestro amigo Juan David de la Casa, en un trágico accidente de tráfico cerca de Mengibar, cuando regresaba del campeonato de España Promesas que se había celebrado en Monzón.


Juanda (centro), con sus dos 'niñas de los ojos', Fran Lara (izq), Juande Jurado (dch). ORTIZ
.
Al amanecer de aquel día, Juanda se dejó la vida con lo que más quería, además de su familia: el atletismo y sus atletas, y cerca de Joaquín Moyano, Ramón Machado y Pablo Sánchez que viajaban con él, y sufrieron lesiones, algunas de gravedad. 

¡Cinco años, ya!, pero Juanda sigue vivo, siempre presente con nosotros. 

Mañana, en mi sección, con 'J de Jaén', en el diario VIVA JAÉN le escribo unas líneas, que esta mañana le he dedicado.