jueves, 22 de mayo de 2014

MIGUEL ANGEL UREÑA, NUEVO JUGADOR DEL PEÑISCOLA FS

Miguel A. Ureña
Miguel Angel Ureña, jugador las últimas temporadas del Jaén Paraíso Interior FS, ha fichado por el Peñíscola, equipo también de la Primera División del Fútbol Sala Nacional.

La marcha de Ureña es un sensible baja para el equipo jaenero que, como dijo en sintonía COPE su entrenador, Dani Rodríguez, se darán algunas bajas, ya que lo que se intenta reforzar el equipo, dentro de las posibilidades económicas, ya que le próxima campaña será mas complicada con dos descensos directos y una promoción.

Miguel Angel Ureña tenía previsto jugar el pasado ejercicio en el Caja Segovia, pero al participar este equipo en Segunda División desistió fichar por el equipo castellano.

Desde CONTRERAS DIGITAL deseamos toda la suerte del mundo a Ureña, en su nuevo destino, donde, seguros estamos de ello, seguirá demostrando su grandes condiciones como jugador y como persona. 


JAVIER PEREDA, ABOGADO DE JUAN MIGUEL HITOS, CONFIRMA EN COPE JAÉN, QUE LA DEMANDA CONTRA RAFAEL TERUEL SE PRESENTA MAÑANA


El letrado, Javier Pereda, que representa a Juan Miguel Hitos, ha comentado este mediodía en DEPORTES COPE JAEN, que mañana presentará la demanda del grupo INALTIA SPORT contra Rafael Teruel, con el propósito de lograr el paquete mayoritario de acciones del Real Jaén en estos momentos en poder del actual presidente de la entidad, Rafael Teruel.
Manuel Contreras pregunta a Javier Pereda (dcha) del desarrollo de la demanda de Hitos contra Teruel