lunes, 18 de junio de 2018

NACHO DÍAZ CONVOCADO PARA REPRESENTAR A ESPAÑA EN LOS JUEGOS DEL MEDITERRÁNEO CON LA SELECCIÓN SUB 18

El seleccionador nacional sub 18 de fútbol, Luis de la Fuente, ha dado a conocer la lista de jugadores seleccionados para representar al combinado hispano en los Juegos del Mediterráneo que se van a celebrar en la provincia de Tarragona del 20 al 30 de junio. 

Nacho Díaz, con la Selección Española sub 18
.
En esa relación se encuentra, Nacho Díaz, joven valor de la cantera jienense que desde hace algunos años forma parte de las categorías inferiores del Villarreal. Nacho Díaz está llevando a cabo una gran progresión y, a pesar de que está alcanzando nuevas categorías, los seleccionadores siguen contando con sus servicios. 

Recordemos que la Selección Española, dentro del grupo A, de enfrentará a Argelia, el día 22 , en Calafell (13 horas), y el domingo, 24 de junio, contra Bosnia Herzegovina, en Reus (20.00 horas).

Desde CONTRERAS DIGITAL deseamos toda la suerte del mundo al joven jugador jienense y estamos convencidos de que seguirá demostrando su calidad deportiva y humana en este gran acontecimiento y, como no sus dotes goleadoras, que han dado y darán triunfos a la selección española en anteriores competiciones.