miércoles, 30 de marzo de 2011

LOS JUGADORES DEL REAL JAÉN ADMITEN QUE LA REUNIÓN CON LOS ADMINISTRADORES CONCURSALES HA SIDO SATISFACTORIA

Los jugadores del Real Jaén después de la reunión que, algunos de ellos, tales como Fabios, Adrián, Diego Segura y Álvaro Valdés, han mantenido con el presidente Rafael Teruel, el letrado de la entidad, Fernando González y los tres administradores concursales, han manifestado que el problema está en vías de solución.
Valdés comenta con Manolo Herrero lo sucedido en la reunión. MANU
.
En esa toma de contacto, Valdés, uno de los portavoces del grupo de jugadores, ha declarado que "los administradores concursales nos han dicho que tienen que volver a hacer las cuentas puesto que la información que ha llegado desde el club es errónea, por lo que esta misma noche y mañana por la mañana se aclararán las cosas y vamos a recibir el dinero que nos corresponde en el periodo del 8 al 28 de febrero". 


Asimismo, el jugador jienense comentó que "los administradores realizarán las cuentas de manera adecuada, nos van a reconocer todo, por lo que nosotros vamos a seguir entrenando y jugando de la forma que lo venimos haciendo".


El '8' blanco comentó además que "dado que ha salido la sentencia de un compañero en la que se la ha reconocido todo lo de su contrato, por lo que nos deben de pagar todo de manera íntegra". En cuanto a la forma de actuar en estos momentos con sólo pagar cantidades parciales, Valdés comentó que "hasta ayer no tenían claro como tratar el tema de las dietas, pero ya sí lo tienen claro, y nos lo van a reconocer".
Diego Segura, segundo por la derecha, comenta la reunión con Jorge Escolar, José Mari y Tejera. MANU
.
Según el interior blanco "nos van a dar un cheque de Caja Rural que es donde está el dinero y esperamos cobrar mañana", para aseverar que "el entrenamiento de mañana lo vamos a celebrar por la tarde, para sí tenemos buenas noticias trabajar adecuadamente, y si la cosa no es como esperamos continuar con los entrenamientos alternativos".


Lo que sí tienen claro los jugadores es que quieren que "se nos pague del 8 al 28 de febrero, y si no hay dinero para que nos abonen marzo, que no lo hagan, pero sí exigimos que nos paguen el mes de febrero ante todo", y si no hay dinero, "eso no es problema nuestro, porque nuestro trabajo está en el campo y el de ellos en otro sitio", si bien aclaró que "la reunión de esta tarde ha sido menos tensa que la de ayer, hemos aclarado posturas y esperamos que todo termine felizmente para todos".


Finalmente, tenemos que comentar que los canteranos, Fran Carnicer, Iván y Antonio Martos, entre otros, también recibirán su parte proporcional de dinero, al igual que el resto de trabajadores del club. 



LA PEÑA 'REAL JAEN' HOMENAJEA ESTA NOCHE A LA PLANTILLA Y CUERPO TÉCNICO DEL CLUB BLANCO

Esta noche, a las 21 horas, en su sede social, Cafetería Dalas, en la Avenida del Ejército, la Peña Deportiva ‘Real Jaén’ va a rendir un homenaje a la plantilla y cuerpo técnico del Real Jaén.


Alfonso Martínez, presidente, y Pedro Turnes, directivo.
.
Según comunican desde la entidad que preside Alfonso Martínez, el colectivo quiere reconocer “la actitud, entrega y profesionalidad que están demostrando para salvar deportivamente al club, a pesar de los meses que llevan sin cobrar, lo que ha provocado que muchos de los integrantes del plantel tengan que vivir situaciones personales vergonzosas, incluso para poder subsistir”.

.
Asimismo, en su comunicado la Peña Decana del club blanco, quiere hacer llegar a la opinión pública que “queremos demostrar a jugadores y cuerpo técnico que la Peña, y en general la afición, reconocen y valoran el esfuerzo que están haciendo por ellos mismos y, por añadidura, por la salvación de la entidad jienense”.

LOURDES GONZÁLEZ, DEL CLUB UNICAJA, MEDALLA DE BRONCE EN LA MEDIA MARATÓN DE EL EJIDO

El pasado fin de semana, Lourdes González, atleta del Club Unicaja, ocupó la tercera posición en la media maratón de El Ejido, prueba incluida en el calendario de la Federación Española de Atletismo, y homologada, con un magnifico tiempo de 1.25.50, a tan solo unos 15 segundos del record provincial. Gran marca la de la deportista jienense, ya que durante toda la carrera estuvo a tiempo de cumplir sus objetivos, aunque en los últimos kilómetros cedió esos segundos que la separaron del record provincial.

Lourdes González, con su entrenador y esposo, José Javier Ruiz
.

No obstante, la atleta jienense se mostró satisfecha de su actuación ya que entró en meta, a pocos minutos de las atletas internacionales Wafifa Benali y Jamilka González con las que compartió el podium, manifestado que "estoy muy contenta por la marca que he conseguido, ya que esta es una prueba con un perfil muy duro". Asimismo, su entrenador y al mismo tiempo esposo, José Javier Ruiz resaltó que "en las dos últimas media maratones realizadas las ha completado en 1.23, sólo la homologación de estas dos pruebas la privan del poseer el récord, que por el estado de forma de la atleta se preveé que lo realice en el presente año".

Ruiz, que también participó en esta media maratón de El Ejido, quedó décimo de la general con un tiempo 1:16.57, que hizo que fuera sexto en su categoría.