jueves, 17 de enero de 2013

SORTEO DE DOS ENTRADAS PARA EL PARTIDO REAL JAEN-BETIS B


En mi facebook he puesto una foto,  en la que se puede apreciar la figura recortada de un portero conocido de la afición jienense, que cuando venía a Jaén traía una mascota que la colocaba junto al lateral de su portería.

He puesto que el primero que lo acierte le regalo una entrada para el partido del domingo entre el Real Jaén y el Betis B. Pues bien, voy a regalar dos entradas, entre todos los que lo acierten tanto a través de esta página como en facebook, pero lo haré en sorteo entre todos los que lo acierten hasta el sábado a las 14 horas.


Así que animaros y podéis ir gratis al partido Real Jaén-Betis B, del domingo. Es muy fácil. Por favor, poned vuestro nombre completo para poder ponerme en contacto por si resultas agraciado.


Las respuestas las podéis enviar a pazybien55@gmail.com 




EL REAL JAEN CELEBRARÁ EL 'DIA DEL NIÑO' EN LAS HORAS PREVIAS AL PARTIDO CONTRA EL BETIS B

Según comunica el Real Jaén en un nota oficial,  para el próximo domingo día 20, y en las horas previas al partido contra el Betis B, la entidad tiene tiene previsto realizar una serie de actividades dirigidas a los niños y niñas, centradas en lo que se ha denominado como el “Día del Niño”


Estas son las ventajas y actividades que los más pequeños podrán disfrutar el día del partido entre el Real Jaén CF y el Real Betis “B”:

• Entrada gratuita al partido para todos los niños/as hasta 12 años en las zonas de Preferencia y Fondos (el encuentro comienza a las 16:15 horas).

• Castillos hinchables (desde las 12:30 horas).

• Espectáculo infantil de payasos con juegos, baile y regalos (13:00 horas).

Además, se habilitará una zona de bar para los mayores, con comida (paella) y bebida, en el punto de encuentro de los alrededores del estadio, junto a las citadas atracciones.

Asimismo, los niños y niñas hasta 12 años tendrán acceso gratuito a preferencia y gol norte y sur, en el partido frente al filial bético.


LAS OFICINAS DEL REAL JAEN ESTARÁN ABIERTAS VIERNES Y SÁBADO POR LA MAÑANA

Para facilitar a los aficionados la posibilidad o el deseo de adquirir el carné de abonado para la segunda vuelta, cuyo primer partido en casa es el próximo domingo a partir de las 16:15 horas, frente al Betis B, la junta directiva del conjunto jienense ha decidido mantener las oficinas del club abiertas tanto en la tarde de hoy viernes, como mañana sábado.

Aficionados del Real Jaén adquiriendo su carné de abonado a principios de temporada.
.
El horario en el que se podrá adquirir el referido abono será de 16:30 a 19:30 en la jornada de hoy viernes, y mañana sábado el horario será de 10 a 13:30 horas.

En la entidad jienense se espera que, dada la buena marcha del equipo, líder del grupo IV de Segunda B, sean muchos los aficionados que se vinculen a esta iniciativa apoyando al Real Jaén para que pueda conseguir los objetivos previstos.