viernes, 20 de julio de 2012

JUAN CALAHORRO, RESCINDE SU CONTRATO CON EL REAL BETIS, Y FICHA POR LA AD ALCORCÓN POR DOS TEMPORADAS

Juanito Calahorro, jugador nacido en Torredonjimeno, que se marchó a las categorías inferiores del Real Betis hace varias temporadas, ha rescindido su contrato con el conjunto verdiblanco, dejando, por tanto, de pertenecer a la disciplina del conjunto del "Benito Villamarín".


Juanito Calahorro, como capitán del Betis B, hace dos temporadas en La Victoria. CARDI FRÍAS.
.
La nota escueta del conjunto bético dice así. "El defensa Juan Calahorro se ha desvinculado de la disciplina del Real Betis Balompié. El jugador jiennense estuvo cedido el año pasado en el Xerez CD. El Real Betis le desea los mayores éxitos deportivos en su nueva andadura". 

Tras dejar al Betis, Juan Calahorroro se ha comprometido con la AD Alcorcón, club con el que ha firmando por dos temporadas, tal y como ha anunciado la escuadra amarilla en su página oficial, de esta manera:

"La A.D. Alcorcón ha cerrado esta misma mañana la incorporación del defensa central Juan Calahorro Barez (Torredonjimeno (Jaén), 12/05/1988) para las dos próximas temporadas. Calahorro llega procedente del Real Betis, equipo en el que ha militado desde 2008. En el mercado de invierno de la pasada campaña fue cedido al Xerez Deportivo en el que tuvo su primera experiencia en Segunda División.
Calahorro será presentado este sábado a las 12:00 horas en el Estadio Santo Domingo junto a Kike López".


Juan Calahorro despeja la pelota en un salto con Zarandona

,

El defensa tosirano, formó parte de la primera plantilla bética la pasada temporada, pero no llegó a debutar en primera división, pero fue cedido al Xerez CD en el mercado de invierno. 

El técnico verdiblanco Pepe Mel le comunicó que no contaba con él y por tanto no lo llevó a la concentración de tierras onubenses.

Para no perder la forma, Juanito Calahorro ha estado ejercitándose por su cuenta, para mantenerse en forma, en las instalaciones 'Loma de los Santos', de Torredonjimeno, y mañana estará en tierras madrileñas para ser presentado como nuevo jugador de la AD Alcorcón. 




ADRI PODRÍA ENTRENARSE DE NUEVO CON EL REAL JAEN, SI ACEPTA LA OFERTA DEL CLUB, TRAS EL FALLIDO FICHAJE POR EL ALMERIA


El fichaje del canterano del Real Jaén, Adri por el Almería se complica, y es muy posible que siga en el conjunto jienense la próxima temporada.  
 Adri saluda a Juan Carlos Hidalgo el pasado martes en Las Lagunillas.
,
El jugador que nos decía el pasado martes que estaba esperando la llamada de la dirección deportiva del conjunto almeriense para marcharse al equipo rojiblanco, no se produce y es que, al parecer, Adri ya no interesa tanto, luego de que los almerienses haya contratado a un defensa izquierdo.

Así las cosas, por el pensamiento de joven valor de la cantera jienense, Adrián Paz pasa por volver a entrenarse con el Real Jaén, club con el que tiene ficha federativa, por lo que está retenido y no podrá fichar por otro equipo, máxime cuando el filial blanco de Liga Andaluza, va a participar en la competición la próxima temporada.

Las intenciones del conjunto jienense y las de su director deportivo, José Jesús Aybar es ampliar el contrato de Adri por dos temporadas y que pase a formar parte de la primera plantilla en la que ocuparía plaza de sub 23, quedando así completado el plantel.
Adri (centro), con Mario Martos y Pedrito, que forman parte del primer equipo del Real Jaén.
.
Juan Carlos Hidalgo, vicepresidente deportivo del Real Jaén, conoce las intenciones de Adri, si bien el que tiene que dar el visto bueno es Aybar, por lo que si el canterano se pone ‘a tiro’ y acepta las pretensiones del club, firmando para las dos próximas temporadas, el lunes por la tarde podría entrarse con el equipo e integrarse, definitivamente, como jugador de la primera plantilla del conjunto jienense. 

La plantilla se ha entrando esta mañana y el sábado por la noche jugará en Lopera. Herrero, tras el encuentro dará descanso a los jugadores hasta el lunes por la tarde que volverán al trabajo. 

Seguiremos informando...


SEBASTIÁN MARTOS ACUDIRÁ A LOS JJOO DE LONDRES ES SUSTITUCIÓN DE ANGEL MULLERA

El huelmense, Sebastián Martos, acudierá a los JJOO de Londres 2012, para participar en la prueba de 3.000 m. obtáculos, para la que tiene la mínima A, después de la resolución que ha dado esta mañana la Federación Española de Atletismo, ante el 'caso' que se ha abierto sobre el atleta Angel Mullera.


El atleta olimpico, Sebastián Martos, atendiendo a la redacción deportiva de COPE JAEN.
.
Esta es la confirmación que hace sólo unos momentos ha dado a conocer la Federación Española de Atletismo.


"La RFEA, por decisión de su Comité Técnico, una vez consultados el CSD y el COE, y estudiadas las circunstancias que concurren en relación con la selección del atleta Angel Mullera, dentro del Equipo Español de Atletismo que participará en los próximos JJOO de Londres, ha decidido sustituirlo por el atleta Sebastián Martos, también en posesión de la mínima A de participación en la citada competición.
    

Esta decisión es independiente de la posible incoación de un expediente disciplinario, acompañado de suspensión cautelar, por presunta falta contemplada en nuestro Reglamento Antidopaje, que el Comité de Disciplina Deportiva de la RFEA está evaluando si procede llevarlo a efecto en estos momentos".


Por tanto, con la presencia de Sebastián Martos, dos jienenses estarán en los JJOO de Londres, ya que también acudirá el arquero Elías Cuesta. Enhorabuena a ambos.


LA RFEF MODIFICA LOS GRUPOS III Y IV DE SEGUNDA B TRAS EL DESCENSO DEL ORIHUELA CF

La composición de los grupos III y IV de Segunda B, han sufrido modificación. Según notifica la RFEF ante el descenso administrativo del Orihuela CF, ha ascendido al Segunda B, el UCAM de Murcia, que pasa a ocupar plaza en el grupo IV.


Una de las formaciones del UCAM Murcia la pasada temporada (foto UCAM)
.
Así las cosas, el grupo en el que milita el Real Jaén tiene una modificación, ya que será el Yeclano Deportivo el equipo que lo abandone para dejar sitio al conjunto murciano, pasando el club de Yecla al grupo III.
Por tanto, será el UCAM de Murcia, el rival del Real Jaén en la tercera jornada de liga, en el partido que se disputará en el estadio de La Victoria.
Seguiremos informando…

JUAN CARLOS ORDOÑEZ PODRÍA FICHAR POR EL FUCONSA JAEN FS

La junta directiva del Fuconsa Jaén FS junto con la dirección deportiva están gestionando las contrataciones de jugadores para la próxima temporada.


Ordoñez, en 'La Salobreja' defendiendo la portería del Albacete FS
.
Como ya anunció el propio club no seguirá el guardameta Toño, por lo que no podemos descartar que Juan Carlos Ordoñez, que las últimas temporadas ha jugado en el Albacete FS, llegue a un acuerdo para defender, junto a Sergio de Pablos, la portería morada. 


Según nuestras noticias, ha habido contactos, ya que el jugador se encuentra en Jaén y no vería mal fichar por el Fuconsa Jaén. Ordoñez ya ha comentado su situación al presidente Nicolás Sabariego y también la conoce Dani Rodríguez. El club baraja esa posibilidad de contratar a Ordoñez, que tan buena actuación tuvo en su última visita a La Salobreja con el Albacete FS, pero de momento todo está parado. 


Seguiremos informando...