viernes, 1 de enero de 2010

TANO, DEL MALLORCA B, NUEVO JUGADOR DEL REAL JAÉN

El Real Jaén se ha hecho con los servicios del joven jugador del Mallorca B, Cayetano Bonnín Vasquez, conocido futbolísticamente como ‘Tano’. Juega de defensa y tiene 19 años, ya que nació el 30 de junio de 1990, en Palma de Mallorca. Mide 1,85 metros y pesa 74 kilos.

Tal y como se había previsto, el conjunto jienense ha reforzado una demarcación en la que las lesiones de los jugadores que habitualmente ocupan ese lugar en el equipo, se ha visto bastante perjudicada por la ausencia reiterada de efectivos.

Tano llega en calidad de cedido y jugará en el Real Jaén hasta el próximo 30 de junio. Con este fichaje, se descarta, de momento, la posibilidad de fichar por el conjunto blanco, el defensa españolista Yago, que como habíamos informado en una anterior noticia, había sido ofrecido al equipo jienense por la escuadra ‘periquita’.



EL ALCAZABA-JAÉN CLIMA PARTICIPÓ EN LA 'SAN SILVESTRE' DE BAILÉN

Ayer jueves, día 30 de Diciembre, seis atletas del Club Alcazaba-Jaén Clima participaron en la XIV Carrera Popular San Silvestre celebrada en la localidad de Bailén.
La mejor clasificada fue la alevín Cristina Rodríguez de Dios Cabrera, que logró entrar en primer lugar en la meta en su categoría.

MAS DE DOSCIENTOS ATLETAS TOMARON PARTE EN LA XV 'SUBIDA AL CASTILLO'

En el día de ayer, y a pesar de las inclemencias meteorólógicas, tuvo lugar la tracicional 'Subida al Castillo de Santa Catalina', organizada por el Club Atletismo Quiebrajano, con la colaboración del Patronato Municipal de Deportes.
Es una prueba, no competitiva, que están totalmente consolidada, y que forma parte del calendario de las actividades deportivas que, con motivo de la Navidad, organiza el Patronato de Deportes. En esta ocasión cumplió su XV edición, participando más de 200 atletas que, partieron de la Plaza de Las Batallas, hasta llegar a la Cruz situada junto al Castillo.

Antes de la salida se produjo una intensa lluvia que no mermó las ilusiones de los participantes, ni mucho menos su moral, por lo que hombres y mujeres, culmiron el recorrido, brindando al final con sidra, para que el año nuevo llegue repleto de buenas noticias para el deporte jienense, en genenal, y para el atletismo, en particular.
Desde el club que preside José Javier Anguita, agradecen al ente municipal su apoyo, al igual que destacan la labor que realizó la policia local a lo largo de todo el recorrido para que no se produjera ningún incidente.