viernes, 10 de diciembre de 2010

JOSÉ LÓPEZ: "ANTE EL EIVISSA TENEMOS QUE LUCHAR MUCHO PARA LOGRAR LOS TRES PUNTOS"

De cara al partido de la presente jornada en la División de Plata en la que el Fuconsa Jaén FS se enfrenta al Eivissa, se presenta muy complicado para los pupilos de César Núñez. En esos términos se ha expresado el jugador jienense, José López quien ha comentado en DEPORTES COPE que "vamos a luchar a tope para seguir nuestra racha victoriosa y poder así ir abandonado los últimos puestos de la clasificación".


José López en el partido frente al Albacete FS.MANU
.
López comentó en torno al dicho de 'a nuevo entrenador, victoria segura' que "eso apunta el dicho, pero luego la realidad es otra y tenemos que refrendarlo en la cancha, en un partido como el del sábado que es de seis puntos, puestos que los dos equipos estamos en posiciones muy parecidas y con los mismos objetivos".


En cuanto a la presencia del nuevo técnico, el jugador 'blanquillo' dijo que "ya tuvimos ayer el primer contacto en serio tras estar con nosotros el martes y el miércoles en Linares, pero de momento creo que no vamos a cambiar mucho en nuestro juego ya que en dos entrenamientos poco va a poder hacer, por lo que lucharemos para ganar el partido de este sábado y es de esperar que de cara a la semana siguiente ya nos irá inculcando sus métodos", ya que como siempre ocurre 'cada maestrillo tiene su librillo'. 


López afirmó también que "el equipo está muy bien trabajado desde principio de temporada con Quique y sólo nos ha faltado los buenos resultados, pero el equipo está bien y si seguimos en esa línea con los métodos de nuestro técnico, seguro que el equipo va a salvar la categoría".


Al final pidió el apoyo de los aficionados, "puesto que su ayuda será importante para que la victoria no se nos escape".


SEBASTIÁN MARTOS PARTICIPARÁ ESTE DOMINGO EN EL EUROPEO DE CAMPO A TRAVÉS

El atleta del Club Atletismo Unicaja, Sebastián Martos ha viajado este mediodía desde Madrid a Sevilla, desde donde partirá con otros miembros de la Selección Española de Cross hacia Portugal, donde el domingo, en la localidad de Albufeira, tendrá lugar el Campeonato de Europa de Campo a Través. 

El deportista jienense marcha muy ilusionado y ha comentado a CONTRERAS DIGITAL que "será un campeonato muy duro por la calidad de los participantes, pero voy a intentar, como siempre, dejar alto el pabellón deportivo de España".

Sebastián Martos (centro), en una prueba anterior.- 
.
Sebastián Martos que estudia y entrena en Madrid, no ha dejado pasar la oportunidad de referirse a la 'Operación Galgo', mediante la cual la Guardia Civil ha detenido a importantes atletas, médicos y entrenadores por estar implicados en el dopaje. Martos refirió que "hay que concentrarse mucho para no pensar en esas cosas y esto no hace bien a nadie", aseverando que "con todo esto tengo la cabeza loca y sólo pienso ya en que llegue el domingo y participar en el europeo".

No obstante el deportista jaenero apuntó, además, que "ha sido un mazazo muy duro para nuestro deporte y he querido obviar todo entrenando y acudiendo a la Universidad, sólo pensar en correr y divertirme y no pensar en estas cosas".

En el equipo nacional por presunta implicación ha habido alguna que otra baja pero Martos dijo que "cada uno puede hacer con su vida lo que quiera, pero para mi esto es deporte, es diversión y no una lucha contra tu cuerpo, sino practicar un deporte que te agrada y lo que hace esta gente no para divertirse haciendo deporte".