miércoles, 5 de mayo de 2010

LA PLANTILLA DEL REAL JAÉN VUELVE A LOS ENTRENAMIENTOS TRAS DOS DÍAS DE DESCANSO

La plantilla del Real Jaén ha vuelto esta mañana al trabajo después de dos días de descanso. La sesión preparatoria, primera de la semana, se celebra en el estadio de La Victoria, y ha dado comienzo a las 10 de la mañana.Los jugaodres jienenses en una sesión celebrada en el estadio. JUANDE ORTIZ
.
Álvaro Cervera, después del triunfo ante el Betis B y la consolidación de la tercera plaza para participar en el play off, dio dos días de descanso que los jugadores han disfrutado, para volver hoy de nuevo al tajo con ilusiones renovadas y preparar con ganas el encuentro del próximo domingo ante el Granada CF.

El resto de la semana, entre las 10 y las 13 horas, el trabajo se desarrollará en el mismo estadio jienense.

MARIO HIDALGO ESTÁ SATISFECHO POR FICHAR POR LA UD ALMERÍA

El joven jugador de la cantera jienense, Mario Hidalgo, está contento por su inmediata incorporación a la UD Almería, club en el que va a militar las cuatro próximas temporadas.

La noticia que fue adelanta por CONTRERAS DIGITAL hace unos días, ha llenado de satisfacción tanto al chico como a sus propios familiares, ya que Mario Hidalgo va a seguir su progresión como futbolista en una entidad que está intentando crear una gran cantera de cara a ir incorporando al primer equipo los jugadores que tengan condiciones para ello y formar un grupo importante de jóvenes valores en un club, cuyo primer equipo ha consolidado una temporada mas su plaza en la Primera División.

Mario Hidalgo con el Real Jaén Alevín, intenta zafarse de un contrario.
.
Según ha podido saber esta redacción, de momento el jugador residirá en Jaén y viajará dos días a la semana para realizar los entrenamientos pertinentes, martes y viernes, quedando este última día concentrado para jugar el partido del fin de semana, para posteriormente volver a nuestra capital. Cuando la residencia de jugadores que está construyendo la entidad almeriense quede concluida, Mario permanecerá en ella, para ejercitarse con el resto de jugadores.
Mario Hidalgo, centro, con la camiseta de la UD Almería.
.
Mario, es un auténtico goleador, hecho que no ha pasado despercidido por los técnicos que le han venido siguiendo las últimas temporadas, y aunque su deseo y su ilusión era seguir en el Real Jaén, lo cierto es que no ha querido desaprovechar la ocasión de formar parte del organigrama de un equipo de Primera División.

Con esta salida, un nuevo jugador de la cantera jienense, al que se le observan aspectos muy positivos a pesar de su juventud, se marcha a otro club, en este caso a la UD Almería, equipo en el que también se encuentra el portero jaenero 'Lopito', que con gran acierto está defendiendo la porteria del equipo de División de Honor de Juveniles, habiendo actuado en alguna ocasión también con el filial.