miércoles, 29 de octubre de 2014

SERGIO MOLINA: "MUY PRONTO CONTAREMOS LOS PARTIDOS CON VICTORIAS"

La plantilla del Real Jaén ha vuelto esta mañana al trabajo para preparar el encuentro del domingo (17 horas), ante el CP Cacereño. Como cada miércoles, los jugadores blancos comparecen ante los periodistas en rueda informativa. En esta ocasión, ha sido Sergio Molina quien ha analizado la situación del equipo y el choque ante el equipo extremeño. 


Sergio Molina, en el partido frente a Granada B. CARDI FRIAS
-
El jugador jienense  ha pedido calma y el apoyo de todos para cambiar el rumbo de los resultados negativos en las últimas jornadas. En sus declaraciones ha referido que “en el fútbol hay situaciones de todo tipo, hemos sacado pocos puntos en los últimos partidos,  pero tenemos que ser realistas y corregir errores rápidamente”, para aseverar que “estoy convencido de que el equipo tiene capacidad, podemos empezar a crecer desde ya”. 



En cuanto a los puntos que ya tiene el Real Jaén, afirmó que “llevamos menos puntos de los deseados, pero vamos a reaccionar, las rachas pasan y la nuestra está en ese caminos. Estoy convencido que muy pronto contaremos partidos por victorias”.

Ante la aparición de posibles momentos de nerviosismo, Sergio Molina apuntó que  “si tenemos nervios ahora, nos equivocamos. Queda muchísimo por jugarse, si hacemos un balance ahora, y comparamos al final, mucho habrá cambiado la situación en la tabla”. 

Asimismo comentó que “entiendo a la gente, se exige estar arriba, están en su derecho. Pero creo que durante el partido necesitamos ir en volandas con el apoyo de todos; habrá tiempo para evaluar. Es cierto que hay que rendir cuentas, pero necesitamos la fuerza de todos para ganar”

En cuando a la posición que el equipo tiene en la tabla, tras haber perdido los puestos de privilegio, el delantero blanco comentó que “la clasificación va a cambiar mucho. Aquí los equipos son competitivos, no vamos a pasearnos, eso está claro, pero estamos en una liga en la que si no estás al cien por cien sufres mucho”, comentando, ademas, que  “cualquiera te puede ganar, pero estamos trabajando para ser muy regulares y seguir sumando puntos semana a semana”.
Sergio Molina en una ataque ante el filial granadino. C. Frias.
-
Sobre el rival del domingo, el CP Cacereño, refirió que “para los jugadores el cambio de mister seguro que supone un aliciente para demostrar al nuevo entrenador que cada uno es el más adecuado para jugar. Además vendrán con ánimo de revertir la dinámica que traen”. Sobre su estado físico declaró que “estoy bien, entrenando a tope, no me he resentido y espero seguir así”. Sobre el entrenador José Jesús Aybar, y las críticas que está refiriendo, afirmó que “el mister está haciendo un gran trabajo, es quien nos da ese punto de calma. El apoyo que tiene de la gente del vestuario es innegable”.