jueves, 23 de octubre de 2008

EL CD LINARES RECOGE 350 ENTRADAS DE FONDO GOL NORTE PARA VENDERLA A SUS AFICIONADOS

Después de la reunión mantenida con el coordinador de seguridad y responsable de que no se produzcan incidentes en el partido del domingo, la directiva del Real Jaén ha dado a comunica que los grupos o peñas de aficionados linarenses serán ubicados en el fondo norte del estadio jienense, al igual que la temporada pasada.

Miembros del colectivo 'Infierno Azulillo', el pasado año en La Victoria. FOTO: DE RUZ
<
Para facilitar al adquisión de entradas a sus seguidores, un directivo del conjunto linarense se ha llevado esta mañana de las oficinas del Real Jaén 350 entradas de fondo gol norte. En concreto, han sido 150 de adultos, 100 de estudiantes-jubilados y 100 de niños.
Los seguidores jienenses que habitualmente ocupan esa zona, tendrán la posibilidad de acceder a preferencia. No obstante, salvo un autobús que traslade a los miembros del colectivo ‘Infierno Azulillo’, no se espera una masiva presencia de seguidores linarenses para este encuentro.



TOMÉ PRESENTADO COMO NUEVO ENTRENADOR DEL CD LINARES

Tal y como informamos ayer, el CD Linares ya tiene nuevo entrenador. Las conversaciones entre Manolo Tomé y el presidente azulillo, Julio Peralta, llegaron a buen puerto, y el técnico gallego será el responsable técnico de la plantilla linarense.

Esta tarde ha acudido a la sesión preparatoria que tenía programa Gabriel Cañete 'Gaby', que como segundo entrenador de Rafael Román, tras el cese de este, se había hecho cargo del equipo. Después, en el hotel Santiago ha sido presentado a los medios de comunicación, mientras que la directiva linarense está realizando las gestiones oportunas para diligenciar su ficha y el domingo pueda sentarse en el banquillo de 'La Victoria' dirigiendo a su equipo en el derbi contra el Real Jaén.
seguiremos informando...

CARLOS SÁNCHEZ: "AUNQUE MI CORAZÓN ME DICE QUE VAMOS A GANAR, TENEMOS QUE SER CAUTOS"

De cara al partido del próximo domingo entre el Real Jaén-Linares, el presidente Carlos Sánchez está confiado que va a ganar su equipo, aunque matizó a esta redacción que "son cinco derbis los que llevo y ahora la situación ha cambiado, pero en el Real Jaén no queremos perder de vista la prudencia y la humildad, y basamos nuestras opiniones en el trabajo y en el esfuerzo de los jugadores". El presidente jienense, Carlos Sánchez, ayer en su despacho.
<
Asimismo, aseveró que "los partidos entre eternos rivales son atípicos y para ello nos remitimos a la temporada pasada cuando nosotros, en mal momento, ganamos en Linarejos a un equipo que estaba lanzado". Para el presidente jienense el partido se decantará para el "equipo que menos errores cometa".La derrota en Melilla no la considera el presidente "como una mancha, sino como un accidente, porque alguna vez tenía que llegar la derrota y todos la hemos asumido con toda naturalidad".

Carlos Sánchez afirmó a CONTRERAS DIGITAL en torno al choque que "mi corazón me dice que vamos a ganar, pero la mente me hace ser cauto y pensar que cualquiera puede ocurrir cualquier cosa", si bien aseveró que "con los números que tenemos y el estado en el que nos encontramos, creo que no vamos a fallar", sobre todo pensando en la afición porque aunque hay sólo tres puntos en juego, "también en estos choques nos jugamos la honra deportiva de nuestro equipo".El presidente blanco no ha tenido hasta ahora relaciones con la nueva directiva azulilla, pero "en la comida institucional que está preparando nuestro ayuntamiento, tendremos la ocasión de conocernos y entablar las buenas relaciones que deben de existir entre dos equipos vecinos".
La afición, según comentó Sánchez, "ha sido y seguirá siendo fundamental para nuestro proyecto, y agradecemos el apoyo que recibimos", y ante el derbi, "tenemos que dar una lección de deportividad, de señorío y de civismo, erradicando todas las acciones antideportivas".Cuando el presidente bajaba a vestuarios antes de los derbis, no se lograron resultados positivos, y desveló que "el año pasado no lo hice y nos dio buen resultado, por lo que de cara a este encuentro, la charla que ya hemos mantenido con los capitanes será suficiente y, como ya están motivados, actuaré igual que el año pasado y no bajaré a vestuarios.


MANOLO TOMÉ PUEDE SER EL NUEVO ENTRENADOR DEL CD LINARES

Manolo Tomé, que fue entrenador del CD Linares en la temporada 2.000-01, puede volver a sentarse en el banquillo de Linarejos. Esta noche estaba previsto que se reuniera con el presidente del conjunto azulillo, para limar los flecos existentes en las conversaciones previas, y ser el sustituto de Rafael Román.
Tras dejar al CD Linares en plena liguilla de ascenso, Tomé fue entrenador del Talavera y posteriormente recaló en el Torredonjimeno, de donde se marchó al Ponferrada Promesas y acabar en el CD Orense, club en el que fue cesado en la recta final de la pasada campaña.